Jump to content

Dimensiones de los terrenos de juego


betocom

Posts Recomendados

Estoy empezando una liga en Noruega, jugando en un equipo de la Segunda División, y cual fue mi sorpresa que al llegar a la tercera o cuarta jornada, y visitando al Sparta Football (creo que se llama así) me encontré con un terreno de juego mucho más estrecho de lo habitual!!! Aluciné, era una caja de cerillas!! No lo había visto nunca, y no sé si fue fruto de alguna enajenación mental mía, sustancias psicotrópicas o es que el FM también contempla el tamaño de los campos!! Os ha pasado a alguien??

Sería una mejora espectacular esto de los terrenos de juego para el próximo FM...imaginaros terrenos de juego anchos y en perfectas condiciones como en la élite o campos donde las dificultades para controlar el balón, sea por sus dimensiones o sus condiciones fueran extremas...

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí tenéis un screen del campo del Sparta Football. He crado una nueva partida para poder realizarlo. Por eso el partido es frente a los juveniles. Como podéis comprobar, el campo es una ratonera!!

campospartasv7.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los campos donde el terreno sea peor no se, pero cuando ves el terreno de juego embarrado, la pelota no se mueve mucho, y ves como los jugadores esperan un pase que luego tienen que ir a buscar ;)

Nunca me había fijado en el tamaño de los campos :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en este juego esta muy bueno eso de los terrenos, en la liga argentina te das cuenta ... pq por ejemplo la cancha de river es mas grande que la de banfield y eso se ve... o cuando juegas en europa la cnacha esta embarrada... un dia me acuerdo que hice una gira con river por el este de europa... y jugamos con la cancha nevada... esta re bueno espero q en el fm07 se acentuen aun mas el tema del campo B)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...