Jump to content

Update 5Agosto FM2006 por Victoret


victoret

Posts Recomendados

Wenas!!!! Me he actualizado un poco el FM2006 y he pensado que como yo siempre hay alguien que ya quiere jugar con los nuevos fichajes.Principalmente he actualizado la 1ª división española y los principales fichajes europeos aunque segurísimo que hay barbaridad de fichajes,lesiones y todas esas cosas por arreglar. Pero bueno tengo tiempo y si me vais posteando yo lo arreglo y entre todos hacemos un update antes de que salga el de la web bastante bueno.

Link Update v.1.0 Fecha:05-08-2006

Link Update v.1.1 Fecha:20-08-2006

Link Update v.1.2 Fecha:22-08-2006

Link Update v.1.3 Fecha:27-08-2006 (Arreglado el error del 1 de agosto)

Link Update v.1.4 Fecha:01-09-2006

Ya me daréis vuestra opinión y si váis posteando yo lo arreglo. Saludos ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 344
  • Creación
  • Última respuesta
los fichajes ya estan cada uno en su equipo o lo as puesto como futuros fichajes???

Ya están cada uno en su equipo, o sea con el madrid por ejemplo, empiezas con emerson,cannavaro,ruud...

También he arreglado muchos entrenadores y presidentes. ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dimelo a mi tengo 4 carpetas de Fm 06 en mi ordenador copiadas de la original y aora en una me isntalare tu parche...

Gracias ;)

Jejejej, bien hecho. Ahora mismo desde que he colgado el update he hecho ya 7 u 8 cambios más.

Vieira al Inter, Chevanton al Sevilla, Saviola al Barça(x ahora), Carrick al Manchester, Victor al Panathinaikos, Sosa y Ariel Ortega al River y alguno que otro más. Vosotros vais avisandome de los fallos que véais y el lunes o mañana subo otra versión más bien arreglada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...