Jump to content

Update 5Agosto FM2006 por Victoret


victoret

Posts Recomendados

Acabada de subir la versión 1.2. Os dejo el link aqui y en la primera página.

En esta versión he actualizado las ligas europeas hasta hoy día 22-8-2006 lo máximo que he podido (creo que bastante ;) ), también las ligas mexicana y argentina están actualizadas.

Link versión 1.2 UPDATE

Pues nada a disfrutarlo y ya sabéis, cualquier fallo que véais y o cualquier cosilla lo deciis y pa la próxima versión.

Enga!!! ;)

Gracias crack!!! Pues a bajarlo. Ya te contare. Has mejorado los atributos? O siguen los de la version anterior?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 344
  • Creación
  • Última respuesta

una pregunta victoret...cambie la carpeta db de tu base esta ultima q baje por la que tenia anteriormente...q me andaba perfecto..

y ahora al iniciar nueva partida...luego de seleccionar las ligas...

en la parte q dice..." condifurado partida" o algo por el estilo

se minimiza y sale

"se ha generado un error...etc...etc..."

q puede ser?

gracias...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta victoret...cambie la carpeta db de tu base esta ultima q baje por la que tenia anteriormente...q me andaba perfecto..

y ahora al iniciar nueva partida...luego de seleccionar las ligas...

en la parte q dice..." condifurado partida" o algo por el estilo

se minimiza y sale

"se ha generado un error...etc...etc..."

q puede ser?

gracias...

Pues a mi no me aparece eso. Me va fenomenal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Acabada de subir la versión 1.2. Os dejo el link aqui y en la primera página.

En esta versión he actualizado las ligas europeas hasta hoy día 22-8-2006 lo máximo que he podido (creo que bastante ;) ), también las ligas mexicana y argentina están actualizadas.

Link versión 1.2 UPDATE

Pues nada a disfrutarlo y ya sabéis, cualquier fallo que véais y o cualquier cosilla lo deciis y pa la próxima versión.

Enga!!!  ;)

Gracias crack!!! Pues a bajarlo. Ya te contare. Has mejorado los atributos? O siguen los de la version anterior?

Son los mismos atributos chatin, es que yo no soy muy partidario de modificarlos porque quieras o no se desvirtua un poco el juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

listo...problema solucionado...me quedaron un par d archivos d la base anterior....

empece una partida..y el 1 de agosto me sale un error..

ya he leido algo sobre un famoso primero de agosto...

sugerencias?

Prueba a borrar todos los archivos de la carpeta db y ponle despues los del update y si no funciona pues reinstala el juego y a ver que pasa. ;) Suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

listo...problema solucionado...me quedaron un par d archivos d la base anterior....

empece una partida..y el 1 de agosto me sale un error..

ya he leido algo sobre un famoso primero de agosto...

sugerencias?

Prueba a borrar todos los archivos de la carpeta db y ponle despues los del update y si no funciona pues reinstala el juego y a ver que pasa. ;) Suerte

Ese error suele dar por el tema de modificar los ascensos y descensos. Yo aun no lo he probado, a ver si le echo un vistazo ahora ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno vi el update. Esta muy bien ,felicidades. En el athletic encontre fallos. Primero, dañobeitia(creo q lo escribi mal pero bueno) aparece como dc. Tambien es mpi. Javi martinez aparece como mei. Por lo que lei, es cd, mec, mpc. No se como tienen el potencial los jovenes. Pero estaria bien ver el de javi martinez, dañobeitia, garmendia, etc para ver. POr lo que se ve salen buenos por eso lo digo.

Amorebieta aparece como dfc, pero a jugado mucho como carrilero izq el año pasado. Bueno, eso creo q es todo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...