Jump to content

16-0


Riceman

Posts Recomendados

increible, pero creo que hay algo raro....

como el arquero y los defensas tiene 9, si los rivales tienen 1.... como lograron lucirse?

ademas, resulta raro quen en 13 minutos 4 goles

Amonestados con promedio 10?

Todo el rival con prom. 1?

el rival con 1 solo suplente?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

EN EL FM TODO ES POSIBLE!!! ;)

quedate con esta:

AMEN.

suena raro....

o el FM es un chiste en lo relaista, cosa que no es

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

increible, pero creo que hay algo raro....

como el arquero y los defensas tiene 9, si los rivales tienen 1.... como lograron lucirse?

No es tan raro. Si te pasas por el topic de "Mayor goleada" (creo que se llama asi) hay varios records de estos, y en todos el portero y los defensas han tenido de 9 a 10 de calificacion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

3 cosas

1- Bienvenido al foro

2- Este topic ya existia y no hacia falta crear uno nuevo. Aqui

3-Tu firma supera los limites, establecidos en 500x150, y por tanto debes reducir tu firma, y también quitar el userbar en el caso de la firma no te lo permita ponerlo si superas los límites.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

3 cosas

1- Bienvenido al foro

2- Este topic ya existia y no hacia falta crear uno nuevo. Aqui

3-Tu firma supera los limites, establecidos en 500x150, y por tanto debes reducir tu firma, y también quitar el userbar en el caso de la firma no te lo permita ponerlo si superas los límites.

Lo de la firma ya lo arregle pase los userbars a gif. Y lo del topic no lo sabia lo siento soy nuevo aunque me van batante este tipo de foros, en el de pcliga soy habitual.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...