Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ismaelito69

update 2006-2007

14 publicaciones en este tema

Que tiene de nuevo y eso...???

Hasta que fecha esta actualizado??

Que ligas se han actualizado????

Grasias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Update que atualiza os plantéis até o dia 05/07/2006 das seguintes ligas: Brasileira, Espanhola, Italiana, Inglesa, Alemã, Francesa, Portuguesa, Argentina, mais os times principais da Holanda e Escócia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok! gracias

Bjando!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Gente ..Bue ..Nada Alguien Lo Probo Como Para Comentar Aver Q Onda ? ..Comentenleeee xD:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gente ..Lo Baje ..Y subplante los archivos ..y cuando voy a crear una partida ..me tira un error y me dice q CM 03/04 debe cerrarse ! ..xq ?? ..yo no tengo nada de nada instalado ningun tipo de parche ! ..xq no me dejaa ??? ..respondan rapido pls !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gente ..Lo Baje ..Y subplante los archivos ..y cuando voy a crear una partida ..me tira un error y me dice q CM 03/04 debe cerrarse ! ..xq ?? ..yo no tengo nada de nada instalado ningun tipo de parche ! ..xq no me dejaa ??? ..respondan rapido pls !

Podrías pasarme el update?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hello! vamos a jugar online cm0304 version 4.1.5 con el nuevo update. agregadme vladi_bghotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi tb me da este error: al crear partida nueva( con 4.1.5) me tira un error y me dice q CM 03/04 debe cerrarse !

Una solucion por favor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me lo iba a bajar pero viendo que da problemas me lo estoy pensando, alguien ha solucionado esos problemas? por que bajarme el update para instalarlo y que me de error..

Me lo he instalado y me va bien, solo hay que subsituir los archivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por favor alguien me podrá pasar este update ? estoy desesperado por volver a jugar al CM !!! :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.