Jump to content

Problemas con una descarga


lk2_89

Posts Recomendados

Hola. Me he bajado un parche que está disponible en la historia de FCB:" Vuelta a lo más alto", el cual actualiza la partida con algunas mejoras: el escandalo de la Juventus, los traspasos del verano, etc. Pero al ejecutar la instalación, me pone los archivos en una carpeta del disco duro. Sobre entiendo, que estos archivos los tengo que colocar en la carpeta del juego. Pero, al ejecutar el juego, no me sale ninguna mejora.

Me gustaría que alguien me pudiese explicar de que forma se hace la actualización, sin cometer ningún fallo.

Ah, tambien he oido hablar de un archivo, que al ponerlo, te configura la partida como si hubieses elegido todas las ligas y paises disponibles, y te hacia que la partida no fuese de gran peso.

Gracias desde ya.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos por partes...

Primero, toca graduarse la vista...Que vale que seas nuevo y tal, pero justo justo justo el primer topic de esta seccion se llama "Problema con las descargas", que precisamente está hecho para evitar cosas como la tuya...porque de lo contrario se crearian topics por cada pregunta o duda que tuviera la gente...

Seguramente en la descarga vendrá un readme, leetelo, siempre es conveniente, te ahorrarás tener que preguntar muchas veces. Yo no he bajado eso, pero supongo que serán los archivos de la carpeta Data/db...así que supongo tendrás que ponerlos ahi...

Lo dicho, primero, a mirar, luego a leer...

;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, porque me tu contestación me parece fuera de lugar. Lo primero es que no vayas faltando el respeto por ahí. Tu, cuando has leido mi post, no has encontrado ningún insulto, por lo que si yo te respeto, tu me vas a respetar. ¿De acuerdo?

Lo segundo es, que como bien dices, soy nuevo. Y si he creado un nuevo post, pues mira hijo, todos somos nuevos la primera vez, así que...

Bueno, lo dicho. Que para decirme esas cosas mejor no decir nada. Con el archivo no venía ningún readme, porque si no, no hubiese preguntado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No quiero seguir con esta discursión, me parece un tanto inútil. Yo he preguntado por una cosa, y si hay alguien que me la pueda contestar, pues mejor. Y de todas formas, pondré en el topic ese de arriba la pregunta, para que nadie más se sienta ofendido o haga publicidad de la óptica de alguno de sus familiares. Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...