Jump to content

Varias cosas que joden mucho


tripleX2

Posts Recomendados

Este juego me trae ciertos cabreos y algun chispazo de locura, el caso esque cuando me vicio pues me empiezo a picar y cabrear cuando pierdo y mas cuando veo cosas como las que me pasan en el juego, seguro que a todos os pasa pero a mi eso me jode muchisimo.

El caso esque andaba detras de Borré ya que ni Cicingo ni Diogo saben que es futbol a lo que juegan (llevo el Zaragoza), esto mas o menos a principios de Noviembre, el caso esque le pido informe al ojeador, paso de semana, y Madrid, Barcelona, Milan y Juventus se habian unido a mi interes, cuando el dia anterior no habia nadie interesado! hay fue el primer gran cabreo, porque esta claro que con esos no se puede luchar. El caso esque yo no desisto por el y en Diciembre seguiamos todos esos interesados, pero nadie habia ofrecido un duro por el, el caso que me da por darle al Palermo 7.000.000 y me acepta! yo todo feliz le ofrezco un contrato, y joder! paso de dia y TODOS los interesados le ofrecen al Palermo 7.000.000 como yo, vamos acojonante, hacen lo mismo que yo siempre, me intereso por el y los demas tambien, hago oferta y los demas tambien, es un cachondeo esto quita realismo al juego, el caso esque esta claro pasan dos semanas y se va al Milan... me jodo VIVO. Entonces en ese momento con mi cabreo encima me voy a por Carlo Magno y otra vez igual me intereso yo paso de dia y, Bayern, ManU, Sevilla y Valencia detras de el, yo ya flipaba, y digo me lo van a quitar, asi que fui listo y me fui a por Amaral y otra vez pasa igual! se interesan Fiorentina y Newcastle pero esta ves digo os vais a joder, y le hago un oferton a Amaral y me lo he llevado, claro le he tenido que pagar casi 400.000 mas de lo que pedia un pago de 1.500.000 y unas primas por pases acojonantes... esto me cabreao muchisimo que siempre que me intereso por alguien aparecen moscones.

Pero esto me a pasado decenas de veces, sin ir mas lejos en este mercado de verano se me lesiono Diegol 3 meses y estaba Matias Vuoso y Mido transferibles y digo, pues los compro y los vendo al verano que viene por mas dinero y mientras tengo un delantero de garantias, el caso esque estabamos ya casi acabando el mercado de verano y esos jugadores llevaban todo el verano y nadie se habia interesado por ellos, hago a la Roma ofertas por los dos jugadores, me aceptan y sopresa, aparece el Celtic y Rangers y le hacen mi misma oferta por Mido, yo ya fliapando, al final pase de el y cancele la oferta, con Vuoso me paso algo aun mas increible y raro, el caso esque le hago tambien una oferta a la Roma, de 6.500.000 que era lo que pedian, aparece otro equipo y ace una oferta muy baja, esa oferta la Roma la rechaza pero la mia la decide renegociar, me dice que se conforma con 7.000.000 le renegocio y le digo 6.750.000 y me dice, me conformo con 7.500.000 VAMOS que habia aumentado la oferta ;) flipante, y le digo 7.000.000 y me dice otra vez me conformo con 8.500.000 juas"!""" les mande a la mierda por estafadores, cada vez me subian mas...

Otra cosa que me jode es cuando nos interesamos varios por un jugador normal, a mi me pide el cabronazo un salario por ejemplo de 1.200.000 y se lo acepto y uando se decide a que equipo se va me rechaza a mi, y veo su ficha y su contrato con el equipo que firmo... y sopresa de las majas, a mi me pedia 1.2 y al equipo que se decidio le pagan 450.000!!!, es acojonante por varios motivos, a mi me pide 1.2 odviamente si le doy 0.5 por ejemplo me dira que no, pero se los da otro y acepta!, luego es increible que me rechaze a mi y acpete a uno que le da menos de la mitad de salario... y encima para no ser titular.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

eso esta bien..pero tomalo de tu lado tmb...nunca te aparecio un por ejemplo..." Real Madrid ofrece por Vanden Borre" y dijiste..." epa yo tmb lo quiero"...o alguna cosa asi???

como pasa en tu contra tmb pasa a tu favor...

lo segundo..lo de la roma...eso tmb pasa...y eso si lo veo mas como un bug...pero a mi me paso peor..el equipo pedia 110.000 euros por un jugador...y le hago la oferta y me paso a pedir 1.250.000 Euros...y yo solo tenia 1.050.000 y me perdi un jugadorazo por eso..

y bueno por eso es real...por que no siempre las cosas salen bien..

saludossss

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pasa seguido y es muy molesto. Te doy un consejo que una ves lei por ahi y funciona.

Cuando ofertes por un jugador andate al toque a la preselccion (que es donde te aparecen todos los jugadores que queres) y borrala... una ves que la borres se te acaba ese problema.

Mi conclusion es que la maquina "lee" tu preseleccion y te intenta cagar a los jugadores. Proba lo que te digo y me contas. A mi me funciono.

Saludos

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante eso de la preseleccion. El problema es que para hacer el juego "dificil" la maquna lee todo, quiero decir, en cuanto pasan unos años, con los regens, hice la prueba. Una vez estaba interesado en varios regens. Y en uno de ellos, que a mi no me llamo la atencion para nada(tenia unos numeros bajisimos) por error pedi informe al ojeador, por lo que me lo añadio a la preseleccion. El caso es que despues de un tiempo, veo que empiezan a hacer ofertas por el todos los grandes. Yo entonces flipando(repito, tenia unos numeros malisimos) le pido informe al ojeador otra vez, y me dice que no tiene potencial y eso. El caso es que yo todo mosqueado, me bajo el scout y miro el jugador en cuestion, que casualmente, aunque mi ojeador(de la leche por cierto) me dice que es muy malo y sus atributos de primeras son malisimos, tiene 190 de potencial. Y asi con todos. Vamos que no me parece normal que la maquina se guie en el regens por la calidad potencial, porque todos los buenos regens antes de ser nadie, sin destacar en nadie, acaban en equipos grandes, mientras que tu no te puedes fiar ni por atributos ni por ojeadores. Digo yo que lo normal es que los demas equipos se guiasen por los ojeadores tambien, no por la calidad potencial. A mi me parece muy injusto y una putada. Si es un atributo oculto no se porque para la maquina no lo es...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaj muy ciertas todas las cosas que ponen...me siento identificado...

aunque no tenga nada que ver....me pongo furioso cuando me empatan sobre la hora...

golpeo la mesa...insulto al aire...

o cuando me igualan partidas que ganaba con comodidad....una ves iba 3-0 y termine 3-3...no lo podia creer...replantie mi carrera como dt...estuve apunto de clickear "Retirarse" xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en parte esta bien lo que pasa

pasa en el futbol de hoy en dia que alguien se entera de una oferta pr algun jugador y enseguida se lo quieren cagar (futbol argentino, racing le cago 3 jugadores a san lorenzo asi jajaj)

y dspues si vos ofertas un precio y despues te piden mas, en parte se puede explicar porque "el eqiupo vio que habia mas interesados, entonces subio su cotizacion" (aunque no sea por eso, es una explicacion que tiene logica de acuerdo a la relidad)..

despues lo de los regens, no tengo mucha experiencia con ellos, pero ahi si que es una tranfugueada... tal vez el madrid tiene muy buenos ojeadores que vieron que el potencial era de 190 por eso lo ficharon... es la unica explicacion que pued hbaer

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Todo lo que comentas pasa y bastante, pero no creo que le quite realismo ni mucho menos...

Es normal que si un equipo hace una oferta por un jugador y surgen rumores, salgan otros equipos a interesarse por el jugador. Por ejemplo, el Madrid se intereso en Van Nistelrooy y poco despues se intereso tambien el Bayern. Y asi pasa con todos...

Lo segundo que comentas, lo de Vuoso y la Roma... a ti no te ha pasado nunca que tienes un jugador por el que te hacen una peticion, pides el dinero que quieres y te lo dan del tiron, y dices... "coño!, a lo mejor si pido algo mas me lo dan..." y has vuelto a renegociar la oferta? a mi me ha pasado cantidad de veces...

A la hora de fichar asi yo tengo un truco (solo lo he probado con jugadores baratos, con un precio no superior a 200.000 € mas o menos), y es que si me piden a lo mejor 150.000€, yo digo... "Bah, estoy dispuesto a pagar como mucho 100.000 €", entonces lo que hago es hacer una oferta de 75.000 € mas o menos, y casi siempre me vuelven a negociar pero por un precio mas cercano a los 100.000 € que yo estaba dispuesto a pagar.

Y lo ultimo, es posible que ese otro equipo tuviese mas reputacion que el tuyo o que al jugador le guste mas el otro equipo... yo he jugado partidas en red, en las que yo manejaba al Madrid y mi amigo a un segunda division. Pues bien, yo he fichado jugadores ofreciendoles menos salario que mi amigo, solo por el echo de jugar en el Real Madrid. Cuando acepta, casi siempre me sale lo de que el jugador ha firmado por la gran aficion del club o por las instalaciones y esas cosas... Un ejemplo de la vida real: Calado, jugador del Poli Ejido, rechazo hace tres años jugar con el Numancia en primera porque le gustaba mas el clima de El Ejido. En el futbol no hay nada escrito...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi no me parece nada real, nadie esta interesado en un jugador y me intereso yo y se interesan, pasa 1 mes y hago una oferta yo de 7,0 y los interesados tambien ofrecen lo mismo que yo, es una putada autentica, porque son jugadores promesas casi siempre que si tu no te interesas por ellos ningun grande lo ara porque no tiene grafica como para que lo quieran. Lo de Mido ya es lamentable, desde que se abre el mercado esta transferible y nadie ofrece ni se interesa, hago una oferta por Mido el dia 28 de Agosto y el 29 de Agosto Rangers y Celtic tambien ofrecen por el, creo que es una cosa a mejorar en los proximos FM.

Eso que han dicho de que se van por que el otro club tiene mejores instalaciones o mejor reputacion pasa en algunos jugadores, pero al equipo que se fue era un Ruso y no precisamente en CSKA de Moscú ni ninguno de los punteros de Rusia, vamos que me tomo el pelo pero bien.

Con las negociaciones de Vuoso ellos en el estado de traspaso de jugador o algo asi pedian 6.5, yo se los di y me renegociaron... pero esque cada vez pedian mas por un jugador que no vale eso ni de coña, yo si lo subo tanto me rechazan los equipos y se van, entonces pase de ser tonto y rechaze, me quedo con Ricardo Vaz te que es uno de los mejores delanteros actualmente en el FM.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...