Jump to content

Varias cosas que joden mucho


tripleX2

Posts Recomendados

Sinceramente, el día que quiera contratar a 11 jugadores (número simbólico) y los 11 los contrate sin ningún tipo de problemas... ese dia creo que dejaré de jugar a juegos como el FM.

El atractivo de este juego se encuentra ubicado en la dificultad que presenta a la hora de gestionar diferentes situaciones que se dan en la vida real del fútbol. Si esas situaciones fueran un mero trámite transitorio de "siguiente" "siguiente" "aceptar" para que jugamos a un simulador de fútbol???? para eso existen juegos como el PES o el Fifa en los que coges un equipo, coges un editor, lo adecuas a tu imaginación y te dedicas a jugar partidos como un cosaco.

Una de las razones, quizá la única, por la que "amo" tanto a este juego desde sus inicios es por "todos esos problemas" que consiguen desquiciarte los nervios. Mucha gente instala este juego, crea partida y se lanza a conquistar europa y medio mundo con barça, milan, juventus, ManU....... bien, respetable es. A mi personalmente me encantan estas situaciones de nerviosismo e impotencia. Esos momentos en los que desearías tener a alguien delante a quien morder o patear el culo.

Son diferentes formas de ver una misma situación, pero si estamos buscando un juego que se aproxime lo más a la realidad...creo que ninguno queremos ir a por un jugador de la Roma y que encima nos den dinero por ficharlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esta bien lo que decis ripperjpx, pero convengamos que no es muy real que a cada jugador que vos te intereses te lo quieran robar. No importa si es malo, bueno, o medio. Simpre que tenes uno en la preseleccion te lo quieren "robar". Y por mas divertido o no que se esta situacion yo no la veo real. De todas maneras me encanta el juego y voy a seguir viciando hasta que me muera :rolleyes::D:D

Saludos

:hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos de acuerdo con que asi es mas dificil el juego, claro, pero estaria bien idear otras cosas con lo que hacerlo mas dificil a la hora de fichar, esque esa forma no es muy real y a mi me desespera mucho que me pege 1 hora buscando y cuando por fin encuentro uno se interese media europa en el, no lo veo real y no me gusta eso, me ustaria que se aumentara la dificultad pero con otras cosas, por ejemplo el presupuesto que a mi parecer es demasiado elevado, yo con el Huesca ahora tenia mas de 1.200.000 de presupuesto, creo que para un semi 3ª es una pasada.

A mi lo que mas me divierte es estar en equipos malos y llevarlos a la gloria, yo ahora llevo al huesca y estoy acabando la temporada 2009/2010 y no pienso irme nunca, y espero llevarlo a la gloria desde abajo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero vamos a ver una cosa señores.... estamos hablando de jugadores de la Roma, Juve, Inter, Lazio y demás equipos con solera europea. Nadie está hablando de ir a fichar un jugador del Calahorra o del Saint-Ettiene (sin ánimos de desprestigiar a nadie). Si vais a por un jugador de un gran equipo sea bueno o malo, la "alarma" social pone en alerta a aquellos que gozan de una nula visión a la hora de fichar. Vamos, yo lo veo de lo más normal que si vamos por un jugador que milita en un "grande" de Europa despierte el interés de demás equipos.

Haced una prueba, intentar fichar a un jugador de la Segunda División B española, a ver cuantos equipos se hechan a la caza.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...