Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

*El_Mago*

Lesion

8 publicaciones en este tema

buenas...estaba jugando recien y se me lesiona un jugador....pero en verde...no en rojo...o sea q no lo tengo q sustituir...y la pregunta es

porq al estar lesionado en verde sube la condicion fisica en ves de bajarla?! xD

tiene la crusesita y pasa arriba de 90 de condicion.!

como es la cosa?! vienen los medicos y le inyectan algo?! xD

jeje...si alguien me responde mejor...

porque a veces se destrosa el jugador y cae su condicion a la mitad con la lesion en verde y en otra sube a tope...esa seria la pregunta basicamente

gracias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad eso de la condicion es raro, a mi nunca me paso. Siempre que se me lesiona un jugador en verde, me fijo como esta su condicion fisica y si es baja (que vendria a ser que recibio un golpe fuerte pero sin llegar a lesionarse) lo cambio. En general no duran mucho en la cancha los jugadores que se me lesionan verde.

Saludos

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Debe de haberse dopado de cloroetilo... xD :xD :¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuando me vuelva a pasar subo un screen...xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, suele pasar que al lesionarse en verde, si la lesión es muy leve, la condición del jugador suba a 100 por los cuidados de los médicos en la banda, pero en cuanto llega a 100, empieza a bajar mucho más rápido que los demas. En este caso lo mejor es esperar a que llegue a 100 y sustituir al jugador, con un poco de suerte al día siguiente está como nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me habia fijado nunca en ese detalle, yo siempre que la lesión es "verde" lo sustituyo al momento, de no ser que sea la primera parte, que si no hemos llegado a los 45 minutos, sólo lo cambio si su condición baja de 60. Nunca he apreciado que le suba, pero me fijare de ahora en adelante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

digamos que el jugador esta sentido, puede seguir jugnado pero no al 100%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es qeu el jugador esta fingiendo una lesion (jeje)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.