Jump to content

patch 6.0.3: Muy difícil vender jugadores!!!


Giancarlos

Posts Recomendados

Hace poco instalé el patch 6.0.3 y estaba muy contento con las actualizaciones y mejoras, pero hay una cosa que me pone loco!, es demasiado difícil vender un jugador. Ofrecí a todos mis mejores jugadores por 0 pero nadie muestra interes!! Al principio me dije: será que es porque los jugadores del nápoles tienen poca reputación (aunque ascendí a la serie A) pero luego probé a iniciar otra partida con la juventus y con el milan. Ofrecí a todos los jugadores por 0 pero nadie se interesa. Como se explica que nadie quiera a ibrahimovic (el mejor jugador del juego) gratis!!!.

Bueno espero opiniones y me gustaría saber de alguien que haya notado lo mismo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

# Bueno no creo que sea tan asi como que por 0 no compren a Zlatan, pero a veces sucede pq por ejemplo yo puse a joe cole en transferible tomando en cuenta que vale 31.5 millones de euros y lo puse en 21 y no demostraban interes, pero onda si pongo a Gallaz llueven las ofertas al igual que por Lampard o Cech...creo que es exagerado que pase con los jugadores en 0...pero si te paso ojala se arrgle esa caga de bug...

# Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

normalmente suele pasar, pero yo vendo jugadores sin estresarme mucho. El consejo es que si quieres vender a alguien lo pongas transferible i que pongas que no sirve para el club, entonces se te comenzaran a interesar. Tambien ponlos disponibles para una posible cesion, i marcale un precio de venta. Ya veras como asi se intresan por el B)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pero si cambias mucho el estado, osea...transferible o no..cedible o no...y la situacion en el club..como no necesario ...te bajara la lealtad como tecnico...y alguno de los otros atributos...ademas los jugadores se empezaran a quejar...bajaran la moral...etc...

y si despues te los quedas son una molestia ... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...