Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Zerafut

A.S Roma

6 publicaciones en este tema

Estoy jugando con la Roma con el update de FMSite (FM 06), y queria saber si tienen algunos consejos.

Me traje a Nani del Sporting de Lisboa como cedido para MPI, y me trajea Kisliy, ademas de haber vendido un par de jovenes feos :P

Lo dificil aca es la deuda y la poca plata (empieza con 7000 euros para fichar...); asi que habra que de a poco ir haciendo el equipo con jovenes y vendiendo mucho.

Voy a tratar de renovar a la baja a todos los contratos tambien. Igualmente me gustaria consejos.

Por cierto, estoy jugando la pretemporada con un 4411, siendo Montella el delantero titular. Prefieren a Nonda o a Montella?

Tambien busco laterales por ambas bandas, baratos, especialmente por la izquierda, que recomiendan?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nadie juega con la Roma?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al menos me podrian decir que tengo un equipo de mierda :rolleyes:

No, en serio nadie nunca uso a la Roma? Que raro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Italia no me gusta demasiado y la desconozco bastante, fui manager del Inter y fracase y nunca he vuelto y eso que me han ofrecido varias veces la Juventus.

Prefiero a Nonda pero si juegas con un hombre solo en punta pon a Montella que es un 9 puro con bastante mas gol que Nonda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes un equipo de mierda.

P.D:Lo dejaste a huevo! :rolleyes:

Pues mira, yo fiche a Guerrero, el del Bayern, y a Demichelis y ambos me dieron buenos resultados, luego, fiche a Klose, y ahi esta priomediando 25 goles por temporada..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aprovecha los primeros años de la partida (2 como mucho) a Montella si juegas solo con 1 punta y Nonda dale minutos.

a mi Montella me parece un crack pero la lastima es que ya tiene añitos, asi que mientras buscas un futuro DC aprovechalo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.