Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

*El_Mago*

Editor...

7 publicaciones en este tema

mi pregunta ya se ha tratado creo...

pero voy directo...

nunca puedo cargar la base de datos en el editor...por que me salta el tipico error de siempre..."se ha generado un error en ...bla bla"

el cd que uso es una copia exacta...(o eso creo) de un original...no estoy hablando de pirateria....sino de una copia de respaldo...que tengo entendido que esta permitido...el original tambien lo tengo desde luego...

me gustaria poder usar el editor para ver si de esa manera puedo participar de alguna forma en el update 2 que se esta realizando...y se necesita ayuda

cualquier sugerencia sobre el editor...alguna solucion...sera agradecida...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo no se cuan "tipico" es ese error; a mi nunca me ha salido ese error cargando la base de datos, por lo que lo unico que puede ser, bajo mi opinion, es que el cd no es el original. Has probado con el juego en si?

Aunque por otra parte, no estoy seguro de que necesites el cd para abrir y manipular el editor...Pero desde luego que a mi nunca me ha ocurrido ese error de aplicacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Che pero si tenes el CD original y con el de "respaldo" te tira el error.. no seria una buena idea porbar con el orginal??... xD:P

Digo yo no?

Saludos

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aca el que no muestra el ticket que indique los 40 euros de la compra es tratado con ironias o algo por el estilo?!

o el fm me consumio tanto ya?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Admito que no tendria porque haber usado el tono ironico.. te piedo perdon.

Lo que yo queria decir mas que nada es que si tenes dos cds y uno anda mal, proba con el otro, nada mas.

Saludos

:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
aca el que no muestra el ticket que indique los 40 euros de la compra es tratado con ironias o algo por el estilo?!

o el fm me consumio tanto ya?

Si te das cuenta, te he contestado apropiadamente, tu actitud en poco ayuda.

Te repito que en los dos anyos que llevo jugando a los nuevos FM's, en los editores nunca me sale ese error de aplicacion, usando el juego nuevo. Si alguien te puede ayudar, bienvenido sea, pero vamos, que el error que te ocurre, tan tipico como dices no es. si me ha pasado que se me corrompa la partida en la que juego por la base de datos, pero no el editor en si. Poco mas te puedo decir. Eso si, la actitud a la defensiva no ayuda en mucho :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no lo puse por vos cristian :hello:

igual todo bien...

estaba enojado por no poder editar la base... :ph34r:

a mi tambien me pasa con los updates que agrego...con la base normal no...

graciass...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.