Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

KiDd_05

Para el Valencia.

4 publicaciones en este tema

Mirar e ganado la Liga y la champions con una formación 4-2-3-1.

Bastante defensivo.Pero e fichado libre a Owen del newcastle.Y la verdad quisisera que jugasen Owen y Villa juntos.Para ello e decidio quitar a un CD y ponerlo de punta.

Seria asi.

Zieler

Miguel Ferdinand Borre Bridge

albelda ó marchena

Kalou Aimar ó Diego Vicente

Owen Villa.

Algú consejo para que no me metan muchos goles.4-1-3-2

Os dejo Screen:

dibujonv0.th.jpg

Ordenes equipo:

dibujoms8.th.jpg

Esque e observado que asi soy un poco más vulnerable,que opinais?

Saludos¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

podrias armar una linea de 4 mediocampistas y darle mas subida a Aimar y jugar con dos volantes ofensivos que suban hasta el fondo, asi no dejas tan solo en el medio a Aimar y Vicente y Kalou tienen mas con quien asociarse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo juego con esa tactica, salvo que la flecha de los ME esta un paso mas atras y tengo los laterales con flecha hasta los ME. Lo unico que yo juego mas atacante, con la linea muy adelantada, juego rapido y pases directos, asi que para jugar a la defensiva no se si funcionara, pero vamos con ordenes distintas a mi la disposicion de los jugadores me funciona. Aunque creo que tienes equipo para jugar mas ofensivo pero bueno, hay que mantener la tradicion poe el Mediterraneo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo juego con esa tactica, salvo que la flecha de los ME esta un paso mas atras y tengo los laterales con flecha hasta los ME. Lo unico que yo juego mas atacante, con la linea muy adelantada, juego rapido y pases directos, asi que para jugar a la defensiva no se si funcionara, pero vamos con ordenes distintas a mi la disposicion de los jugadores me funciona. Aunque creo que tienes equipo para jugar mas ofensivo pero bueno, hay que mantener la tradicion poe el Mediterraneo ;)

Me gusta jugar al estilo barraking..

Gracias si a ti te funciona... ira bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.