Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

alebouzada

Segundo entrenador

4 publicaciones en este tema

Disculpen mi ignorancia pero tengo unas dudas con respecto al segundo entrenador:

Empecé teniendo un club humilde y lo llevé a la cima nacional, gracias a eso contraté a varios preparadores, de hecho tengo 8 preparadores y el segundo entrenador (el mismo desde que el club era humilde). Debo suponer que de los preparadores que contraté alguno de ellos es mejor que mi segundo entrenador, y allí aparecen mis dudas.

1) Cómo puedo evaluarlos para saber cuál me conviene que sea el segundo entrenador?

2) Es importante tener al mejor preparador como segundo entrenador?

3) De ser así, cómo transformo a un preparador en segundo entrenador, y qué pasa con el segundo entrenador, queda como preparador?

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1) Mira sus atributos, los preparadores, suelen ser menos completos que los Segundos, pero si el tuyo es humilde, probablemente, sean mejor los preparadores.

2) Esta no la he entendido, pero si tienes un buen preparador, y un mal Segundo, porque no hacer al preparador al Segundo..

3)Ofrecele un nuevo contrato, pero en vez de como preparador, como segundo entrenador, y entonces tendrias dos Segundos, si quieres convertir al otro en preparador, seria lo mismo, pero al reves.

Espero haberte servido de ayuda ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo para segundo miro lo de juzgar potencial y habilidad y conocimientos tacticos, despues si ademas vale para entrenar alguna cosa mejor. Y siempre me va bien, a veces suelo contratar ojeadores (ke tenga conocimientos tacticos altos) como segundos asi me ayudan a fichar mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.