Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

david_lsm

Problema con las copas amistosas

3 publicaciones en este tema

Pues me suele pasar esto a menudo:

Busco una fecha sin partidos antes de empezar la temporada (además suelo coger lunes-martes o jueves-viernes para que los equipos no tengan problemas de fechas), selecciono los equipos que quiero que jueguen mi copa, por poner un ejemplo: Fiorentina, Boca y Chelsea. Les pago una parte del beneficio a cada uno... doy a aceptar y todo bien.

El problema es que luego sólo me llega la noticia de que uno de ellos ha dicho que sí -el Chelsea- y de los demás no se nada, pero mis fechas de pretemporada aparecen en gris como ocupadas como si hubiera ese torneo...

Cambio las fechas con los mismos equipos... y esta vez solo me llega que la Fiore acepta... y otras fechas en gris...

Como se puede arreglar esto?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

cuando te sale la noticia de k chelsea ha aceptado jugar la copa amistosa pos le das a copa amistosa y agregas

espero aberte ayudado

saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cuando te sale la noticia de k chelsea ha aceptado jugar la copa amistosa pos le das a copa amistosa y agregas

espero aberte ayudado

saludos ;)

El problema es que tienes que contratar a los tres invitados al organizar la Copa, y una vez que el Chelsea (u tro) acepta y los otros no, la Copa desaparece del programa (no la puedes modificar) pero las fechas aparecen en gris como ocupadas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.