Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Abel FM

Problema con el editor

8 publicaciones en este tema

Hola! resulta que tengo el editor que venia predertemindado del fm06, y la cuestion esque quiero hacer u nuevo equipo con los amigos y eso, lo intente una vez, cree el equipo y cuando estaba creando el 4º jugador me aparecio una ventana que decia noseque de error y el editor se me cerró. Por suerte el juego no se me jodió y va bien ;) . Y lo volvi a intentar, lo de crearme un equipo editando un equipo de 2ªb, cambiandole el nombre y editando los jugadores, todo iba bien hasta que editando un portero del Rayo, le borraba el historial porque no lo queria para nada, despues el historial volvia a aparecer lo borraba y volvia a aparecer, es decir, lo borraba le daba por ejemplo a contrato volvia a historial y seguia intacto :P .

Pues eso que si alguien le ha pasado lo mismo y me puede decir la solucion. O decirme otro editor que sea mejor y que no pasen errores, pero prefiero al solucion al borrar el historial-

Gracias. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pos crealo en tercera k nadie tiene historial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena idea!!!

quieres decir que modifique un equipo de tercera lo "ponga" en segunda b y modifique sus jugadores sin historial???...

gracias...

pd:dime equipos de tercera buenos, ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

granada,logroñes,girona,lugo,cacereño.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final, voy a cojer los atributos de los jugadores del Rayo y se los copiare a mis jugadores, cuando acabe colgare (aqui, no lo cerreis, que al final de semana lo tendreis). :hello::rolleyes:

La idea que me diste ismaelito69, es mala ya que los juagdores que militan en equipos de tercera (por ejemplo Lugo) tienen historia, aunque gracias igualmente :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

podes crear jugadores de 0 tmb y hacerlos a tu medida....y ponerlos atodos en un equipo inventado por vos y tmb creas el estadio...

saludosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya pero el estadio del Rayo me lo copio y yasta.

Aparte ya explique antes que cuando creo 3 o4 jugadores neuvos se me sale el editor ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de la historia de los jugadores se soluciona de dos maneras:

1. Borras toda con Limpiar y añades un solo año (el último, o pones 2005 y el equipo actual). Se quedará con esa

2. Borrar todo el historial uno por uno y dejar el último (se tarda más que con el anterior)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.