Jump to content

Celtic


Nono_sk8

Posts Recomendados

weno e empezao un atemporada con el celtic por entretenerme un rato. me podriais decir qalgunso fichajes interesantes, dispongo de 3 millones de euros y no tengo limite de extranjeros. juego con base de datos pekeña y solo escogida la liga escocesa.

enga saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ni en consejos. Va en jugadores.

Te recomiendo a Romaric. Juega en Francia es el puto amo. Creo que cuesta cerca de los 3 millones, aunque se podría hacer un apaño. Lo que no recuerdo ahora, si juega por la izquierda, pero estoy un 91% seguro de que si.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Moviendo a Consejos para tu equipo...

Yo de lateral izquierdo te recomiendo a Bernscheneider, un tío de mas de dos metros y que para una liga cmo la escocesa te puede venir bien, sobre todo en los corners ya que es muy bueno de cabeza. Ademas tambien lo hace bien de central.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA es la primera vez que escribo algo en el foro, aunque ya hace mucho tiempo que lo descubrí. Al ver que necesitas fichar jugadores para el celtic me he decidido a escribir. La verdad es que el Celtic es mi equpo favorito y tengo mucha experiencia con el. Ya desde los tiempos de CM4 que me lo cojo y creo soy la persona idonea para aconsejarte.

Como lateral izquierdo, te recomiendo a Steven Hammell del Motherwell. Se trata de un jugador completisimo que tambien puede jugar de carrilero. Por un millon o 1,2 m lo puedes conseguir; lo cierto es vale la pena inverir ese dinero.La verdad es que no te recomiendo que fiches a ningun delantero ya que el gol esta asegurado con Sutton y Hartson de titulares y unos suplentes de lujo como Zurawski, Maloney y Beattie. Yo en mi primera temporada, solo fiché a Hmmell y gané la liga, la copa y llegue a octavos de la champions. Aunque si sigues con la idea de fichar a alguien, te recomiendo al delantero del hibernians Derek Riordan, y al veterano CD del AZ michael Buskermolen. Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

weno e empezao un atemporada con el celtic por entretenerme un rato. me podriais decir qalgunso fichajes interesantes, dispongo de 3 millones de euros y no tengo limite de extranjeros. juego con base de datos pekeña y solo escogida la liga escocesa.

enga saludos

Yo llevo ya cuatro temporadas jugando en la liga escocesa,3 con el celtic con el que he ganado las 3 ligas que he jugado.En la primera división escocesa(que sería la segunda)hay un muy buen defensa que despues mejora mucho sus numeros,se llama broadfoot y por menos de 50000 euros te lo traes,juega en el saint mirren y tiene 19 años mas o menos,fichalo nada mas empezar porque sino te lo quitan,tambien hay un muy buen central de futuro llamado kenneth,tiene 18 años y mide mas de 1,90 no me acuerdo si jugaba en el dundee united o en el dundee a secas,pero es muy buen defensa,tambien estan wilson y thomson que juegan en el hibernian creo que son interiores.Un buen portero es zieler que juega en el manchester y siempre te lo vende por menos de 1 de euros.Otro buen fichaje de cara al futuro es snoogras del livingston que es segundo delantero y tambien interior izquierda,en mi partida acaba siendo titular

Besagno que juega en estados unidos tambien puede ser una opcion para la defensa por menos de 1 millon de euros.Cristian portilla del racing yo lo fiche por 1,5 millones de euros y es una maquina.Tambien peirone(alrededor de 2 millones de euros te lo aconsejo encarecidamente),biglia(500000 euros),Bouffard del lens y cetouy del saint ettiene.Kisly el bielorruso gran delantero.

Aparte hay otros muy buenos jugadores en la liga escocesa como kerr mediocampista del motherwell,severin del hearst,este no te lo aconsejo porque pide mucho dinero tanto el equipo como el.Intenta que te ceden a hoseth,no me acuerdo donde jugaba,pero el club aceptaba la cesion y es un gran jugador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...