Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

jedi_samper

Retirar oferta de jugadores de ultimo año

9 publicaciones en este tema

tengo para le proximo año exeso de jugadores, ya ke pensaba ke los del filial no saldrian tan buenos y ahora kiero retiar unas ofertas de ultimo año ke realize y me an aceptado pero nose como acerlo no me deja o esque no se puede gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si ya aceptaste la oferta y está confirmado que llegará a tu club en determinada fecha, no puedes echarte marcha atrás...

Es una putada, pero es mas realista que cuando podías hacerlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si ya aceptaste la oferta y está confirmado que llegará a tu club en determinada fecha, no puedes echarte marcha atrás...

Es una putada, pero es mas realista que cuando podías hacerlo...

gracias pues atragar con lo me toca ke no son malos peor lo uniko ke las fichas para un zgz son un pooc altas menos mal ke ya mepaga el seño agapito 2k :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

intenta venderlos q hay veces q te sacas unos €

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
intenta venderlos q hay veces q te sacas unos €

no ya he estoy aciedno limpieza avase de cedidos potenza sin debutar al getafe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo en el cm03/04 con esto acia unas trampas,era un bugazo,jugador k acaba contratode talla mundial acordaba un traspaso con su club por 100 milones de euros aunke no los tubiese,pero ponai k el fichaje se realizara al terminar la temporada,entonces a falta de 6 meses returaba la oferta i le ofrecia un contrato al jugador i venia libre,sin posibildades de renovacion ni nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te a pasado lo mismo que al Madrid con el caso Jurado :rolleyes: mas o menos ::D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja pues es la mejor forma de hacer pasta, te fichar 15 o 20 jugadores ke keden libres y luego los vendes te van a joder las fichas un mes o asi pero el presupuesto de fichajes te subira como la espuma... aunque cuidado, yo en una ke estaba jugando con el cadiz me sobre fichando y el presidente perdio la paciencia rapido... no me echo... fue peor vendio a jugadores por su cuenta... y no a los que yo keria xDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo en el cm03/04 con esto acia unas trampas,era un bugazo,jugador k acaba contratode talla mundial acordaba un traspaso con su club por 100 milones de euros aunke no los tubiese,pero ponai k el fichaje se realizara al terminar la temporada,entonces a falta de 6 meses returaba la oferta i le ofrecia un contrato al jugador i venia libre,sin posibildades de renovacion ni nada

gran truco...que viejos recuerdos! jajaj yo tb lo hacia, iba de lujo, en una partida me junte con 200.000 millones de pesetas...vamos, increible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.