Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

tt23

Sigue sin liga!!!

23 publicaciones en este tema

Hola, he ascendido al Salamanca a primera y pensé que mi equipo b empezaría a jugar en segundaB, pero nada, no tiene liga.

En los datos de los jugadores les cuentan partidos que no se de donde los sacan.

Nunca van ha estar en una liga???? o tengo que estar un tiempo en primera???

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si no figura en alguna liga, debe ser que esta en una division inferior a la 3º, si ascienden figuraran en la 3º....

debe de estar en algun regional...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si no figura en alguna liga, debe ser que esta en una division inferior a la 3º, si ascienden figuraran en la 3º....

debe de estar en algun regional...

Estarán en Tercera, o en Regionales y los partidos los genera el ordenador, pero tú no puedes ver el resultado. Es algo así como partidos amistosos.

Lo único que puedes hacer ahora es esperar a que el equipo suba, ya que cada año al azar suben varios equipos para sustituit a los descendidos de 2ªB, mientras tanto nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y no hay manera de saber como van??? en las estadisticas de los jugadores vienen partidos jugados,partidos ganados pero la proporción no me parece muy realista. lo digo por el nivel del equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si era con este FM o con el otro, tengo leido por ahí que si tenias mejores jugadores habia muchas mas posibilidades de que el equipo subiera a segunda "B" ¿es eso cierto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es por el nivel de jugadores tiene que ascender seguro....no hay ninguna manera de ver una clasificación??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, no hay, te queda rezar nomas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok, espero que la plantilla sea lo suficientemente buena para ascender, ya que me imagino que los jugadores no progresan igual en esa catgegoria que en segunda B

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso de que mientras mejores jugadores mas rapido suben lo encuentro medio falso, ya que yo tenia a sorin, pulsen, y varios jugadores mas que por lo menos dan para 2da, y nunca subi..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No quiero equivocarme...pero en FM06 los filiales nunca suben.

Al menos yo nunca he visto subir a 2B a un filial que no estuviera ahi al empezar la partida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No quiero equivocarme...pero en FM06 los filiales nunca suben.

Al menos yo nunca he visto subir a 2B a un filial que no estuviera ahi al empezar la partida.

Te doy la razón. Por tanto, los equipos 'C' -hoy día no hay ninguno en 2ªB- son totalmente inútiles, además de que te privan de tener un equipo juvenil, que es mucho más productivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.