Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

masana

ARRAY ACCES OUT OF BOUNDS

7 publicaciones en este tema

Tengo un grave problema.....estaba con el Betis en mi cuarta temporada....ya habia conseguido dos premierships y una FA Cup con el Everton...y ahora luego de agregar algunos skins, kits, logos y faces quiero prender el juego y me dice: "ARRAY ACCES OUT OF BOUNDS"

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE SOLUCIONA?????

NO QUIERO VOLVER A CONSTRUIR TODO LO QUE HABIA HECHO!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

eso es que tienes el juego pirata,comprate uno original piratilla!!! :;) es cashondeo,no se pq sale ese error,a mi me salió el otro dia al usar el editor del juego para cambiar los ascensos y descensos a 2ªB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es o es porque has tocado algo de la base de datos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El juego es pirata...ya lo se ;)

pero ahora no lo podre poner nunca mas????

en argentina un juego original vale una fortuna....quizas mas caro que una computadora

sera por eso que tambien tengo un problema con la moneda (pongo Euro....pero rapidamente se me cambia a baht thailandes)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

borra todos los faces y cosas que pusiste....y seguro te vuelve a andar...

saludosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amigos: dos cosas mas: dado que soy nuevo en este sitio pero juego al championship/football manager hace mucho tiempo, queria saber como publicar mis historias...tengo algunas muy interesantes (ascensos con el york, bologna....ligas con napoli, everton, villarreal). Ya que no se donde es el sitio para publicarlas

De regreso con el problema de mi Fm 06....voy a probar eliminar todas las descargas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se ayuda a gente que tenga juegos piratas y menos por los problemas que causan los juegos piratas.

Cerrando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.