Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

tripleX2

Espectadores

8 publicaciones en este tema

El Huesca parece que juega en la regional preferente porque no viene nadie al Alcoraz, estoy en segunda despues de mucho esfuerzo y apenas hay 400 espectadores en partidos con equipos casi de 1ª division, y eso que mi estadio tiene 8.000 de aforo, no hago casi caja en entradas y eso afecta mucho al club frenandole es sus aspiraciones, esque en copa del rey con el Deportivo no llegamos ni a los 7.200 de asistencia, pienso que en segunda B que apenas tenga interes los partidos lo comprendo, pero en segunda que sigamos con con un estadio desierto lo veo ilogico..., y mas sabiendo el sudor que nos llevo subir. Esto no es normal ni nada real, y lo digo porque equipos como el Barakaldo en segunda B me triplicaba la audiencia... :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

es verdad eso..pero = tampoco creo que tengas que llnar la cancha todas las fechas.... pero lo de que te frena las aspiraciones es verdad...

a parte tendrian que tener mas en cuenta lo de los campeonatosy esas cosas...yo con banfield lo lleve a reputacion continental y me seguia viniendo la misma cantidad de gente...y eso que gane campeonatos de 1era division argentina..

saludosssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo con el Huesca en segunda b tenia siempre una asistencia de unas 900 personas o asi, eso si como empezara una racha mala bajaban mucho, pero yo consegui hacer caja, ya que nadie era intransferible, todos tenian su precio y vendi a varios por buen precio. Eso si, no pude ascender, jugue una fase de ascenso pero me quede con las ganas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es segun la temporada yo con el Vecindario en la primera temporada iban de media menos de 700 espectadores, aunque la verdad el campo del Vecindario tambien es muy pequeño (2500), despues de 5 años intentando subir a Segunda lleve a una media de 1400, gracias a que estuve todo el año luchando por el titulo del grupo y en Segunda tenia siempre el campo lleno.

Es segun como vaya el equipo y el juego que desplegas ira mas o menos gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre mal no jugamos ni mucho menos, goleamos al Castilla 6-1 y al Atletico de Madrid B 7-0, y ademas vamos lideres despues de 7 jornadas, yo me estoy quedando sorprendido por el juego que desplegamos, consegui cambiar de semi-profesional a profesional y con eso consegui fichar a unos 5 jugadores de nivel y ahora estoy que me salgo, y eso que mi 2º entrenador dice que no tenemos posibilidades de salvarnos :rolleyes:.

Con todo esto me sorprende la poca gente que viene nunca llegamos a los 600 con equipos como el Recreativo... y claro subir a segunda exigue fichar jugadores de nivel y si no tienes ingresos es complicado que te den para fichajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buff prueba a jugar en champions a ver... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hombre mal no jugamos ni mucho menos, goleamos al Castilla 6-1 y al Atletico de Madrid B 7-0, y ademas vamos lideres despues de 7 jornadas, yo me estoy quedando sorprendido por el juego que desplegamos, consegui cambiar de semi-profesional a profesional y con eso consegui fichar a unos 5 jugadores de nivel y ahora estoy que me salgo, y eso que mi 2º entrenador dice que no tenemos posibilidades de salvarnos ;).

Con todo esto me sorprende la poca gente que viene nunca llegamos a los 600 con equipos como el Recreativo... y claro subir a segunda exigue fichar jugadores de nivel y si no tienes ingresos es complicado que te den para fichajes.

Bueno, la verdad es que el tema de filiales jode y mucho por que apenas se acercan mucho aunque contra el Sevilla B ami tambien se me lleno el estadio que nunca bajo de los 2400, contando que tiene el Vecindario 2500.

He subido a primera y el ayuntamiento ha paralizado las obras despues de estar pidiendolo años y me da a mi que tendre que vender a algun jugadores de los buenos para que entre dinero para no entrar en numeros rojos.

Pues ami llegar a Profesional me costo, estuve en el primer año en segunda ofreciendo a todos trabajo completo, no a tiempo parcial que como juegan los semi profesionales y hasta que no subi a primera no cambio el club a profesional.

Tu sigue asi que ya veras como se ira llenando con las jornadas. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estoy en la primera de portugalk hace 3 temporadas y siempre con el peor equipo de la categoria por que m estadio tiene solo para 5000 espectadores.....zafo con las ventas de los que salen figuras durante la temporada...

saludosss...

P.D.:en cualquier momento cambio de equipo...pero mi reputacion no da para quedarme en otro de primera...y no quiero bajar de categoria..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.