Jump to content

Tabla de Posiciones By MEMO10


MEMO10

Posts Recomendados

TABLE COLOR BY MEMO10 V.1

Hola,,mi ultima creacion para el FM06...un excelente add on para cualquier skin que uses..con esta utilidad te daras cuenta exactamente cual es tu situacion en la tabla

tabla.jpg

1-Para instalarlo baja este ARCHIVO

2.Esta es la ruta donde debe ir la carpeta DATA\GRAPHICS

2-Cambia tu vieja carpeta table por esta que acabas de bajar

4.Quita la opcion skin cache..cambia de skin..luego vuelve de nuevo al skin que le pusiste las table y listo

***LINK FUNCIONANDO..EL ARCHIVO YA NO ESTA CORRUPTO

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El archivo al extraerlo del rar se me corrompe.Pero a la vez la carpeta extraida me aparece con muchas cosas adentro pero no se si esta completa o incompleta por lo corrompido.

cierto, a mi me pasa igual

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

enorabuena eduardo munera :( y esta en 2011 por eso el huesca puede subir lo k no entiendo k los filiales no aigan subido a segunda sobretodo el sevilla b k simpre sube como lo as exo??

Hay parte del archivo corrupto.

Lo de "enorabuena", "aigan" y "as exo" me ha llegao al alma... ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El final del archivo RAR de TABLE.rar esta corrompido o dañado, un archivo o dos, y seguro q no funcionara...

A ver si mi viejo amigo Memo lo arregla...

Saludos Memo, ¿Que vida llevas tio ? xDxD

PD: esta idea de las posiciones es BUENISIMA...nunca salen bien en el FM original.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...