Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

lk2_89

¿Como puedo empezar?

5 publicaciones en este tema

Hola. Quiero empezar una nueva partida en el FM06 con el Betis. He actualizado la plantilla y la directiva ::D. Pero me gustaría empezar la partida en junio del 2006. ¿Como puedo configurar el juego para empezar en junio o julio del 2006? Me han dicho que hay alguna liga que te da esa posibilidad.

Otra pregunta es que como puedo hacer para que el centenario del Betis se celebre en el juego, al igual que con el Sevilla. Gracias :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lo de empezar en otra epoca....es verdad que otras ligas empiezan antes pero las tenes que tener seleccionadas...= no es mucha la diferencia...

lo del centenario te tendria que aparecer solo...

saludossss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando creas la partida, en ese mismo menú (abajo si no recuerdo mal) te aparece a configurar la fecha de inicio de la liga. Ahi puedes modificarlo pero no se sí dejará poner una fecha tal como la que tu deseas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese es el problema, que no me deja. He intentado seleccionar algunas ligas, pero la más cercana es con Finlandia en Abril del 2006.

En cuanto lo del centenario, no me sale, porque en la partida anterior llegue al 2007, y no me salía nada de nada. :S:S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mpieza en 2005 i cojete un año de vacaciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.