Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

lord_wairon

Update de esta temporada

6 publicaciones en este tema

Pues eso,algun update que sea decente en cuanto a la liga española se refiere?por supuesto tambien a nivel europeo......lo digo por que yo estaba dispuesto a esperar al fmsite 2.0,pero parece que al final no vera la luz....asi que....gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Pues eso,algun update que sea decente en cuanto a la liga española se refiere?por supuesto tambien a nivel europeo......lo digo por que yo estaba dispuesto a esperar al fmsite 2.0,pero parece que al final no vera la luz....asi que....gracias de antemano.

Por supuesto que verá la luz. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero LeSoleil no decias que si no podias ascender y descender los equipos no seguiais?.....por dios si va a ver la luz,espero gracias por contestar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo uno hecho por mi sobre la base del FMSite Update con los ascensos de España, los participantes europeos, la Supercopa de España, la de Europa, todos los fichajes hasta la fecha de España, todos, y los más importantes de Europa (casi todos). Ah, y el descenso de la Juve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo tengo uno hecho por mi sobre la base del FMSite Update con los ascensos de España, los participantes europeos, la Supercopa de España, la de Europa, todos los fichajes hasta la fecha de España, todos, y los más importantes de Europa (casi todos). Ah, y el descenso de la Juve.

y te an funcionao los ascensos??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y as actualizao segunda y segunda b?? y as exo mas buenos jugadores como joan verdu,arbeloa?? es k en el juego son muy malos para el depor.Si es asi subelo yaaa!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.