Jump to content

No vendo ni caramelos


parejoto

Posts Recomendados

Hola a todos! Por fín me he decidido a escribiros después de mucho tiempo leyendo vuestros mensajes. Alguien me podría decir cómo hace para vender (más o menos facilmente) a sus futbolistas descartados? Yo los he puesto a la venta y se los ofrezco a equipos y siempre me dicen que "no hay ning´´un club interesados en estos momentos".

Espero vuestra ayuda , muchas gracias ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no, no hay truquito, pero, por ejemplo, si querés vender a ronaldo que sale $10 millones, ofrecelo a $8 millones, y después a $6 millones, y así hasta que te acepten, asi te lo sacás de encima y te ganás algunos billetes ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no, no hay truquito, pero, por ejemplo, si querés vender a ronaldo que sale $10 millones, ofrecelo a $8 millones, y después a $6 millones, y así hasta que te acepten, asi te lo sacás de encima y te ganás algunos billetes ;)

Gracias por la ayuda Juanme, eso probaré :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esta vez no es tan fácil deshacerse de los descartes. No pican con la facilidad de otras ediciones del juego... y es lo normal porque así sucede en la vida real.

Yo los intento vender, rebajándoles el precio y si no cuela... opto por las cesiones, así, al menos, no les pago la ficha. Si no puedes venderlos o cederlos, espera a que la temporada esté mediada y ofrécelos a equipos que estén en dificultades (si el precio no es alto suelen aceptar).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

funciona esta tecnica para el CM 03-04??...

Con River tengo a varios jugadores que no me interesan y quiere tener presupuesto para comprarme a otros y reducir el plantel

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en 2017 he tenido que regalar a Messi al Milan. No porque no fuera bueno, que sigue siendo de los mejores jugadores del juego, sino porque llevaba dos temporadas bastante por debajo de su nivel, y para que termine arrastrándose he preferido dar oportunidad a los nuevos chavales. Tiene 30 años, estaba valorado en unos 40 millones de euros y al final lo tuve que dejar marchar gratis.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...