Jump to content

Que es eso de.... y como se pone.....


tt23

Posts Recomendados

:D Pos eso aprovecho pa hacer dos preguntas en una.

He leído por ahi algo del "scout". Por el foro no he encontrado exactamente lo que es y para que sirve, ¿alguien lo puede explicar?

La segunda es ¿cuando en las tácticcas aparece una flecha desde un jugador a un sitio....¿que significa?? ¿como se pone??

Gracias a todos. ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Con lo de scout te refieres a un programa aparte del juego? Si es asi es un programa que sirve para conocer la habilidad potencial de cada jugador(como de bueno va a ser).

Las flechitas se ponen arrastrando al jugador a la posicion que quieras con el boton derecho del raton. Cuando pones una flechita hacia delante estaras diciendo al jugador que tiene que ocupar esa posicion en el ataque. Una flechita para atras indica la posicion de un jugador cuando tu equipo defiende.

Espero haberte sido de ayuda ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno es no es exactamente asi. Puede mejorar, pero hay jugadores con un potencial de 190 y se quedan estancados en 120 por ejemplo. No siempre llegan al potencial aunque jueguen tengas buen entrenamiento y eso.

Vamos que no todos los que tienen una calidad potencial alta llegan a ser cracks. Fijate sobre todo en la edad y la calidad actual en proporcion a la potencial. Un tio de 19-20 años con una calidad de 150 y una potencial de 190 seguramente llegara. Un tio de 24 años con una potencial de 190 y una actual de 100 nunca llegara a ser un jugador decente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...