Jump to content

Error de la partida!!!!


Abel FM

Posts Recomendados

Buenas!, resulta qque despues de estar casi una semana con el editor para crear un equipo (en el que salgo yo y los amigos), lo creo y todo va bien, inicio partida en 2ªb con mi equipito y todo va bien, juego los amistosos (gano 3-1 al Montpellier ;) ) y todo va bien, hasta que llega (como si del fin del mundo se tratara xD ) el 1 de Agosto, en esa fecha le doy a continuar y aparece un mensaje que pon "Array acces out of blonds" o algo asi, y despues otro que pone "Se produjo un error en el archivo ...Sports Interactive/Football Manager/... enseguida se cerrara esta aplicacion" ;(. Yo he pensado que este error se debe que he modificado demasiado con el editor, cosa que no entiendo, ya que Ezeva ha creado unos 50 jugadores y le va de lujo xD , Hay algo que se pueda hacer para que no surja este error??

Si quereis os mando el archivo "db" por msn a ver si se puede hacer algo :(

Gracias

pd:Lo he intentado (empezar la partida) otra vez y al 1 de Agosto se me sale ...HELP ME , PLEASE!!! ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y con copiar el archivo db de otra carpeta football maanger 2006, que tentgo por ahi, vale bien,no? ;)

Aparte hay algun modo de que pase el archivo o algo y alguien (con un "poco" de tiempo libre) lo modifique con otro editor y me lo vuelva a pasar otro diferente db...? ;)

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si hiciste copia de sguridad pue sla restauras.Y sino pues tendrás que reparar la base de datos con el cd dle juego tampoco hace falta que desinstales.Y eso que as hecho no lo vas a poder recuperar porque si te da error es porque as tocado algo que no debias en la BD y por eso se jode.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que deprimente!....despues de ir haciendo backups, de poner a la Juve en Serie B (y ascenderla), me pongo con la Segunda Division Española...y se jode!...

a ver, para ir descartando, he cambiado el tipo de club a los recien ascendidos, para que todos sean "profesionales", en lugar de "semi-profesionales", por si eso era lo que jodia la partida.....nada...se cuelga.

He mirado la segunda B, para mirar que todos los equipos estuvieran bien....nada..se cuelga...

Pero me quereis decir que no hay manera humana de hacer que la Segunda Division Española este bien!!!!....(pregunta retorica, lo se... ;) pero tengo que desahogar esta mala leche)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mira edita el equipo de uno k juegue en tercera pero no lo subas a 2ªb y pruebalo no lo podras cojer pero si sube si

Es decir que mi equipo que "puse" en 2ªB,lo vuelñva a sustituir por el equipo el cual estaba antes y el mio lo ponga en tercera, me ire de vacaciones y hasta que ascienda,no???

gracias ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...