Jump to content

Error de la partida!!!!


Abel FM

Posts Recomendados

Bueno, yo he conseguido hacerlo pero de una forma cutre

He cambiado los que se podían cambiar (creo que el Salamanca si puedes intercambiarlo libremente), y los que no, he hecho una sustitución a pedal, es decir, he cambiado todos los jugadores y nombre de un equipo por otro. No me han quedado más cojones. Eso ha provocado que tuviera un equipo "intermedio", que anda por ahí colgando en las competiciones y que incluso si me descuido en futuras temporadas asciende a segunda... Pero bueno, lo que he hecho es ponerle el nombre de un equipo de tercera recién ascendido y quitarle toda la reputación (aunque siempre acaba poniéndole él una)

Ahora el tema es otro. Resulta que después de la primera temporada con normalidad... ¡¡ No me juega la copa del rey en la siguiente y sucesivas temporadas!!!

Estoy haciendo todo tipo de pruebas a ver si soy capaz de solucionarlo. Lástima, con lo bien que me está quedando la BD....

Si alguien conoce la solución, se lo agradezco

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin!!!! Ahora si juega la copa en sucesivos años

Lo he solucionado colocando las posiciones anteriores de los equipos y sus divisiones... Una lástima, porque había comenzado una partida en la que ya tenía lider a la Cultural Leonesa en Segunda División

Ahora he de empezar de nuevo, aunque con los nuevos fichajes y demás

Por si a alguien le interesa el update, que lo postee por aquí y ya vemos

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...