Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Mercurio

Ibai Valencia

22 publicaciones en este tema

Aquí tenemos a Black River en mi legendaria partida en FM2006 con el Real Zaragoza, donde lo he ganado todo (también con España).

- Lo primero de todo, su perfil:

valenciaperfilfg9.jpg

Como veréis, es un "regen" que os podrá aparecer a vosotros en cualquier partida, pero con diferentes características. Siempre se llamará Ibai Valencia, será español, saldrá su foto y tendrá como equipo favorito a la Real Sociedad. Tened en cuenta que siempre saldrá libre, así que estad atentos para ficharlo. Yo estuve ágil y lo pude contratar para el filial.

Con tan sólo 20 años ya ha sido cuatro veces internacional absoluto con España y es titular en el Valencia.

- Ahora vamos con su ficha personal:

valenciapersonalvk2.jpg

En esta ocasión, como podéis observar, nació en Loja el 26 de febrero de 1997 (acaba de comenzar el año 2018 en mi partida). Su equipo favorito, y así será siempre, la Real Sociedad.

- Éstas son las posiciones en las que juega:

valenciaposicionesva2.jpg

Tengo que decir que aparecía sólo como lateral izquierdo en posición natural y como lateral derecho en poco convincente. Yo lo entrené para que tuviera nivel talentoso en carrilero izquierdo, ya que siempre utilizo laterales muy ofensivos. Como también podréis ver, es zurdo, aunque no maneja del todo mal la pierna derecha.

- Su corta carrera profesional:

valenciacarrerazl4.jpg

En cuanto me percaté de su existencia lo contraté para mi equipo filial, si mal no recuerdo, con la temporada ya iniciada, en septiembre u octubre de 2013. Esa campaña, por lo que vi, jugó la mayoría de los partidos como lateral derecho ante la ausencia de alguien de calidad en esa posición en el filial, y que había otros buenos laterales zurdos. No rindió demasiado bien.

Al finalizar la temporada me hizo una oferta de un millón de euros la Real Sociedad, y como sé que es su equipo favorito y tenía muy bien cubierto el lateral izquierdo del primer equipo, la acepté. Aunque me guardé una opción de recompra por el mismo precio, por si las moscas.

Jugó la primera vuelta de la temporada 2014/2015 con la Real Sociedad, en total, 19 partidos de liga. En el mercado de invierno lo repesqué porque el Milan me robó a mi lateral zurdo suplente. Jugó nueve partidos ligueros conmigo y destacó bastante, mejorando sus actuaciones anteriores.

Para la temporada siguiente lo cedí a la Real Sociedad y jugó allí el año entero, como titular, donde completó una buena campaña. En la 2016/2017 lo volví a tener como suplente para el lateral izquierdo, y siempre que salió lo hizo de maravilla, siendo una de las revelaciones de mi equipo y debutando con la selección española absoluta (jugó la Copa Confederaciones). Marcó su primer gol como profesional.

Al finalizar la temporada el Valencia pagó su cláusula de 30 millones de euros y lo dejé marchar. Lo cierto es que era una buena cantidad y tenía otro lateral joven muy bueno, llamado Álex (se lo robé al Villarreal).

Aquí dejo datos ocultos que no se ven durante la partida, pero que determinan su indiscutible calidad (con el FMScout):

- Calidad actual: 153

- Calidad potencial: 173

- Posiciones:

*Lateral izquierdo (20)

*Carrilero izquierdo (18)

*Lateral derecho (10)

- Scout rating: 66,26% (D)

- Valor: 5.597.402 euros

- Valor de venta: 24.426.150 euros (precio por el que lo vendería su equipo)

En fin, en esta partida Black River es uno de los mejores laterales izquierdos nacionales. En nivel potencial sólo le superan tres españoles, y los tres son de mi equipo: Hugo Padilla (189), Álex (179) y Luis Miguel (174). En nivel actual habría más gente por delante de él, dada su juventud.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Joder que crack y su foto es impactante por lo menos, la verdad esque me a gustado mucho tu resumen de la corta carrera del pijo este, este tio me encargare de ficharlo y ya etsoy llegando a esas temporadas donde lo pillaste tu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tripleX2 te das cuenta de quien es Ibai Valencia?? ;) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tripleX2 te das cuenta de quien es Ibai Valencia?? ;) ;)

Pues un chaval regens que a mandado su foto...no? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que no, pero Darth y todos, no se lo digais, que asi se llevara una buena impresión..;)

;)

Edito:Si, si tienes toda la razón, es un regen sin importancia..xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAJAJA QUE ME LOL!!!! ;) ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TripleX; lee la primera fase del post de Mercurio.

Ahí tienes la respuesta ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede ser el forero Black River?

Si es el disculpa por lo de pijo... pero es un crack q conste, doy fé.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede ser??? ;) ;) xD, este topic es demasiado surreal xD:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Borrado, para que no baneen a Triplex2  ;)

Contento, era una puta broma...Y ya me estabas empezando a caer medio bien..;)

P.D: Me encanta ser tan cabron...xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quien dice forero dice webmaster. Y quien dice webmaster dice Dios. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.