Jump to content

vya descuido....


juandinho

Posts Recomendados

vya descuido he tneido ya que llevo al atletico en mi segunda temporada de la cual no he estado mal ya que con poco dinero y vendiendo nada he conseguido quedar cuarto, lastima que la plaza champion no la tenga pq el betis gano la copa europa... pero weno el descuido viene de tener 4 extracomunitarios sin darme cuenta contando con todos ellos para el equipo... hay alguna manera de hacer que perea por ejemplo que lleva 2 años en espña se nacionalize ??? please o tendre q vender a alguno de los otros(kezman,srna,aguero...(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No hay manera de nacionalizar cuando uno quiera, eso queda a la disposicion del juego. Por ahi hay un bug del juego que permite jugar con mas extracomunitarios, pero es trampa por decirlo de alguna manera, tambien podrias seleccionar a alguno de los 4 en el equipo C, pero tambien seria algo como tramposo ya que no corresponde a la realidad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...