Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

angelusfm06

sin joga bonito

5 publicaciones en este tema

Poes miren no se que me pasa,pongo en preferncia este skin i empieza a cargar hasta aqui todo normal,normalmente me tarda bastante en canviar de skin i eso por que no tengo un gran ordenador,mas bien ya esta viejete,pero es que despues de 40 minutos aún segui sin canviar el skin :/ i luego al darle a cerrar ctr+alt+ sup me decia que el juego no respondia ,que puedo hacer? :ph34r::hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

tirar la maquina por la ventana :ph34r::hello::/xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tirar la maquina por la ventana xDxDxD:(

xDxDxD:ph34r::hello::/xDxDxDxDxDxDxD Sos capo...

Saludos

xD

PD: Perdon por el robo de post, no estoy en mi mejor condicion (toy ebrio xD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borra el skin de tu carpeta skins, en el directorio del juego, y vuelvetele a descargar otra vez y prueba de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Poes miren no se que me pasa,pongo en preferncia este skin i empieza a cargar hasta aqui todo normal,normalmente me tarda bastante en canviar de skin i eso por que no tengo un gran ordenador,mas bien ya esta viejete,pero es que despues de 40 minutos aún segui sin canviar el skin :D i luego al darle a cerrar ctr+alt+ sup me decia que el juego no respondia ,que puedo hacer? xDxD

Eso mismo me paso a mi con otra skin y el resultado fue demoledor, al intentar cambiar y no poderse cambair me vi obligado a cerrar el juego, despues intente inicarlo y la pantalla se quedaba en negro y no iva el juego, al final lo tuve que desinstalar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.