Jump to content

Duda sobre cantidad de preparadores


Lika

Posts Recomendados

Con mi Badajoz tengo 4 preparadores + el segundo entrenador. De calidad media-baja para Segunda, división a la que acabo de ascender.

Cuando juego con equipo más grandes suelo armar programas de entrenamiento específico segun las posiciones, es decir: Central, Carrilero, Mediocentro, Interior, Mediapunta y Delantero. A eso le sumo un entrenamiento físico que suelo intercalar semanalmente para los juveniles.

¿Creen que mis preparadores son suficientes para llevar esos programas?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre conviene hacerlos especiales, el tema es que hay que tener cierta cantidad de preparadores para que funcionen...

Pero siempre conviene tener varios, es algo lógico, los defensores tienen que entrenar más defensa y los delanteros más ataque (por dar ejemplos), no sirve de nada que entrenen la misma cantidad de cada una.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ah buenisimo, entonces ahoral le armo un especial a cada uno. Que cantidad de preparadores hay que tener maso menos?

y otra pregnta, yo antes de cada temporada, les pongo a todos la famosa pretemporada basada en lo fisico, pero me entro la duda si es que es tan vital como en la realidad o es mejor jugar bastantes amistosos?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también hago entrenadores físicos para temporada. No me he fijado si hay mucha diferencia, pero más de una vez se me pasó ponerles el entrenamientno y no noté mucho cambio...

En cuanto a preparadores, yo suelo tener unos cuantos y los divido auatomáticamente con el botón. Cuando pone que el entrenamiento es Suave y no cargado, es cuando ya paro de contratar :ph34r:

:hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo como tengo mucha pasta en el Zaragoza en 2018 me pillé a los mejores preparadores del mundo, y lo malo es que se van retirando y no salen más de su nivel.

Lo que yo hago es ponerles a cada uno que entrenen una parcela específica, y así varios con cada cosa, hasta que la carga de entrenamiento es suave. Va bastante bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...