Jump to content

Los atributos no son tan importantes


putotitot

Posts Recomendados

Comencé una partida con el Zamora de 2b grupo 2. Pues resulta que me hacen 2 grandes ofertas para mis dos delanteros buenos y no me lo pienso dos veces y los vendo. Pero con el dinero que gané no tuve forma de fichar a ningún delantero decente ya que no querían venir. Total, que comienza la temporada y yo cagao porque mis delanteros eran pésimos. pero resulta que un tal Diego herrera, que lo tenia en el B, pero que tiene 26 años, acaba la temporada con 31 goles en 29 partidos( debido a una grave lesion se perdio 9 encuentros) y tiene 4 DE REMATE, pero es que ademas tampoco destaca mucho en el resto. Con esto lo que quiero decir es que si confias en un jugador, el es un profesional, y encima coje una buena racha, no importa que sea pesimo en la mayoria de sus atributos, ya que no va haber defensa que lo pare.Alguna vez habeis tenido un jugador que haya marcado tantos goles teniendo solo 4 de remate?

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con Guiza del Getafe pasa lo mismo, apenas tiene remate y se hincha a marcar. Eso mas que nada depende de los atributos ocultos del jugador, los que sólo se ven con el scout, es decir, su CA, su PA, su profesionalidad, su temperamento, etc.. ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo que ha dicho KaFrOn, no depende tanto de los numeros que tenga sino de el conjunto de atributos ocultos. No os ha pasado muchas veces que fichais al tipico mediapunta que tecnicamente es espectacular y despues no hace una mierda? Eso a mi me ha pasado y despues te das cuenta en el editor que tenia un 3 en profesionalidad o en ambicion y adaptabilidad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tambien depende de tu forma de jugar con tu ekipo. por ejemplo, si te gusta jugar al contaatake tendra mas posibilidades de marcar un delantero ke sea rapidito y no tan wneo en remate ke un weno en remate pero mas lento ke el caballo del malo

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Generalmente, trato de no fichar un delantero con 20 en remate, o un mediapunta con 20 en pases, creatividad, etc, porque en el primer caso, no meten un gol y en el segundo no dan asistencias :hello:

jajaj

muy beuno eso...

voy a prestar mas atencion a lso burros que tengo en el plantel

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

aunque = ayuda tener buenos numeros en velocidad y en aceleracion y una pregunta ¿que editores ven el CA Y PA de los jugadores? que no sea el que viene integrado al juego ¿y que significa cada PA,CA?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

para mi tmb tiene que ver con los otros atributos que la gente no le da tanta importancia...como compostura, desmarques...etc...capaz no tienen remate pero tienen todo lo demas....asi que = convierten...

por lo otro...lo de CA y PA Himcito_16 podes usar el FmScout...te lo bajas de aca de la pagina...

saludossss

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...