Jump to content

jugadores cansados


Posts Recomendados

me paso que jugando contra colombia o bolivia algunos de mis jugadores se cansaban mucho mas rapido que de costumbre. alguno bajo su rendimiento al 25 % en solo 25 minutos.

puede ser que esto tenga que ver con la altura o solo fue una casualidad y a veces se cansan por nada?

no se si alguno le paso y si sabe a que se debe este fenomeno.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿En que fecha estas? Quiza dependa de los si jugadores estan en plena pretemporada y mal de forma.

O quizá se lesiono durante el partido, o estaban ya bajos de forma para el partido y aun asi los pusiste, etc..

Un saludo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser entonces porque esos jugadores no esten jugando mucho en sus respectivos equipos y por lo tanto no estaran con la misma forma que sus compañeros de seleccion que sí estaran jugando en sus equipos.

Espero que se me entienda xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ehhh lo de la altura es verdad....claro los europeos no tienen que jugar a ciudades a 5000 metros de altura entonces no creen en eso xD....

bueno de todas maneras influye...en la realidad...en el juego no se...

saludosss

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...