Jump to content

Pero esto que es???


ShEoNe12

Posts Recomendados

Bueno, pues el caso es que me estoy cansando de que cada partido me pasen cosas como esta, aunque este sea un partido de pretemporada, no deja de ser ilogico:

quecojonesesestolr5.th.png

¿Es posible que un juego original de FM06 este defectuoso y por eso pasan estas cosas?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo tengo partidas con equipos que necesito llegar 2 veces para hacer 2 goles, y otras que tiro 29 veces y hago 1 gol como mucho, la verdad esque se deberia mejorar un poco el acierto rematador porque no hay ningun equipo en la realidad que llegue tantas veces y haga 0 goles.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver... dejame adivinar:

Juegas siempre con una táctica de ataque medio.

Dá buenos resultados contra otros grandes equipos y contra los medianos pero que hace que las pases canutas ante los equipos flojitos.

Para más inri, antes de jugar contra este equipo, tu equipo se salió en el partido anterior (6-1 o algo así, todo 9s y 10s en valoración)y los felicitaste.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo tengo partidas con equipos que necesito llegar 2 veces para hacer 2 goles, y otras que tiro 29 veces y hago 1 gol como mucho, la verdad esque se deberia mejorar un poco el acierto rematador porque no hay ningun equipo en la realidad que llegue tantas veces y haga 0 goles.

Pero a mi es que me pasa muy a menudo y me produce un dolor a la altura del pecho..... xDxD

eso se llama mala suerte.

no lo llamaria ilogico

Al valencia en la realidad,este año porque villa.. pero años anteriores le pasaba casi todos los partidos asique...

tampoco es tan ilogico.

Si tu vieras la cantidad de partidos que me ha pasado esto, con equipos de todas las categorias, me llamarias gafe xD

Dios!! que putadón! 

Es una cosa que en la realidad sucede de vez en cuando, pero solo de vez en cuanto... en el FM sucede demasiado a menudo. Y la verdad es que es desesperante...

Saludos

Hombre putadon putadon es cuando tienes por medio una Champions o algo asi, pero si jode mucho. Yo he visto a gente como Henry o Ronaldhino fallar goles de bajarles a jugar con los juveniles xD

A ver... dejame adivinar:

Juegas siempre con una táctica de ataque medio.

Dá buenos resultados contra otros grandes equipos y contra los medianos pero que hace que las pases canutas ante los equipos flojitos.

Para más inri, antes de jugar contra este equipo, tu equipo se salió en el partido anterior (6-1 o algo así, todo 9s y 10s en valoración)y los felicitaste.

Frio, frio.... xD

Siempre, siempre, siempre que las condiciones me lo permitan, juego a ofensiva casi total.

No da resultado ni con los grandes, ni los chicos, ni los medianos, ni los elfos..... xD

El anterior partido, mi equipo sudo la gota gorda para poder amarrar un punto en casa de un cojunto inferior xD

Vosotros a los delanteros que ordeneis les dais??Porque no es normal esto eh????

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Contra equipos que juegan a la contra de manera muy agresiva, va muy bién ensanchar el campo y estar seguro que no te pueden pillar en bragas en una contra tras una falta o un corner.

El resto es tener paciencia (y hacer entrar a un tanque si no consigues abrir el cerrojo).

O sea, lo que hacen los entrenadores en la vida real.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

para mi que los elfos te echaron alguna maldicion xD!!!

no que raro a mi no me suele pasar mucho lo tuyo incluso contra equipos chicos casi siempre suelo ganar con diferencias de 5 goles o mas ya que no se que pasa pero mi equipo juega mejor .. contra los equipos mas debiles .. pero bueno intenta con otra tactica o otros jugadores que quisaz por ahi va el problema de que llegas tantas veces y al final no logras marcar lo que "esperas"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...