Jump to content

Malditos corners...


Maxios

Posts Recomendados

Ola a todos, mira no se si esto va aqui, pero supongo q si.

Estoy jugando una temporada con el barcelona, y he acabado 1º si, pero esq los corners... no he metido ni uno en toda la temporada, me podriais dar una estrategia o algo pa meter algun corner??????? xD he probado con muxas cosas pero no hay manera, espero qe me deis ideas!!!

Salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sin mentirte, creo que habre marcado uno o dos goles de corner en los cientos de partidos qhe he jugado con el FM 2006, frente a las decenas que he encajado, no creo que haya nada que hacer, aunque algunos dicen que si que marcan; yo aun estoy por ver algun gol mio hace temporadas ya...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Akabo de ver una manera, marke 2 goles en 5 partidos, mira te explico.

Pones a todo el ekipo en el 2º palo, menos el lateral derecho o izqierdo, qe se keda atras, y el delantero se keda en la frontal.

El qe sake los corners qe los sake al area de penalty, y el delantero remata a placer, xq todo el ekipo se va a defender el 2º palo xD Pruebalo, ya me diras que tal.

Salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo uso a veces esa táctica para los corners, pero creo que mis jugadores son tontos, porque suele aparecer algún lateral o algo en el borde del área cuando yo le digo que se quede atrás del todo y eso hace que un rival me tape la entrada del delantero o del que prefieras poner.

Otra cosa, yo antes que el delantero prefiero poner al que mejor disparo lejano tenga porque al fin y al cabo lo que suelen hacer es tirar cuando reciben el balón.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A eso iba yo, mi delantero creo q es el tonto xq se la pasan, y corre, no tira a la primera!!!! :S y tiene buen disparo y tiro lejano... es lucarelli del livorno, un crack.

pos esa tactica de los corners es la mejor que he visto hasta aora

Salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi estrategia actual es parecida, pongo los dos carrileros retrasados por si hay algun contraataque, luego coloco a todos salvo al delantero centro en el segundo palo, al delantero lo pongo en la fortal del area y mando al lanzador que la mande al area de penalti, otra opcion seria poner al segundo delantero molestando al portero...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo suelo marcar muchos goles de corner. A cada jugador le doy una orden, algunos les digo que se queden retrasados, los laterales y un centrocampista.

Pongo a uno con buen salto que peine el balon en el primer palo, y a los centrales siempre les pongo que rematen. Y para el rechaze pongo un jugador que tenga un buen tiro lejano y otro jugador.

Cada temporada marcare mas de 10 goles de corner.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo al igual que mucho cuando pongo el partido para ver jugadas claves y me muestran un corner no me hago mucha ilusion ya que siempre me pasa que o no cabezean y la pelota se va al medio del campo y termina la jugada clave o la cabezea y mal asi que yo los corners solo me preocupo cuando son en contra mia ya que ahi no se si me marcan o no por que mis defensas suelen perder los cabezasos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...