Jump to content

la tactica ideal para modestos


putotitot

Posts Recomendados

Pues resulta que despues de mucho buscar he encontrao la tactica ideal para ekipos modestos de cualkier categoria y pais.

La descubri entrenando el zamora en 2b y tambien me ha funcionao con el sutton de conferencia sur y con el doncaster de division1. la tactica es la siguiente:

4-2-3-1 con defensa de 4 en linea y retrasada, dos centrocampistas defensivos por delante de la defensa, de los cuales 1 de ellos debe ser mas tecnicoy habil y el otro mas luchador y trabajador. 2 medios por bandas con las flechas hasta la mediapunta( siempre por la banda), 1 mediapunta con bastante gol, aunque tambien se puede poner un delantero ke tenga buenos pases y regate. Finalmente un unico delantero centro que lo mejor es que sea rapido y habilidoso, aunque un delantero tanke puede rendir bien si se le dan buenos centros.

la mentalidad de el ekipo debe ser algo defensiva, con pases cortos, presion, y hombreobjetivo. con esta tactica subi los tres ekipos ke dirigi de categoria. se suelen marcar bastantes goles y es muy segura en defensa, aunke debes tener 2 buenos jugadores de CD ya que son los pilares de esta tactica.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No parece mala táctica en el cm01/02 use una similar y me fue bien.

Ahora estoy jugando con la Gramanet, y lo he subido a primera en 3 años. Uso una táctica 4132, y hasta ahora me ha ido bien, pero en la actualidad ( Tmp 2008-09)no hay manera de ganar un partido.

En el juego anterior comentado, jugue 8 temporadas con el mismo equipo, pero cada temporada y media debía cambiar de táctica, ¿Es necesario hacerlo en este juego tambien no?. La táctica solía funcionar a partir del cuarto partido.

Los entrenamientos los personalizo pero los jugadores no suben atributos, y tampoco me suben jovenes jugadores.

Además apenas puedo fichar jugadores pues ninguno quiere venir a mi equipo, y eso que tengo 7 M de euros para fichajes, pero solo puedo fichar jugadores descartados y no tengo muchas figuras. ( Contra, Moha ( malo ), Scorza, Edmilson, Asier Riesgo, Moretti, Xavi Molist, y la base del equipo del principio). Necesito una estrella y no se como conseguirla.

Estoy atascado y la verdad cuando pierdes te cansas de jugar.

Alguna sugerencia???.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...