Jump to content

Amistosos


tripleX2

Posts Recomendados

Hola, he visto varias cosas que me sorprenden de este tema de los amistosos.

Resulta que me dicen varios equipos que si quiero jugar con ellos, yo claro rechazo unos y acepto otros... paso de dia y pone que he cancelado todos los amistosos... cuando acepte 3 de ellos, luego cuando a ti te llaman para ir a su campo nunca te da dinero por ir por lo cual tu pierdes dinero, las giras tampoco son de mucha ayuda que digamos, resulta que los equipos en la realidad hacen giras para ganar dinero y tu si montas giras no ganas un duro ya que no te dan nada de dinero a ti, y por ultimo otro fallo que me pasa mucho, resulta que siempre 1 semana antes de empezar la liga monto un partidazo contra un equipazo en mi casa, esta vez le di la oportunidad al AC Milan y me aceptó, entonces paso varios dias y digo joder y el partido, voy a los partidos del Chelsea y no habia ninguno hasta el dia del comienzo dela liga con el Arsenal..., en fin veo muchos fallos en los amistosos, otra fallo que me fije y ste lo veo grave esque tu en los amistosos en plan pachanga sueles hacer 7,8 o mas cambios..., hasta aqui todo normal per esque resulta que hay veces que hago cambios y dicen en los comentarios que no esta deacuerdo con el cambio, pero si es una pachanga!!!, en fin cosas que me pasan a mi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

triplex2, tienes mas razon que un santo.

Eso que no den ni un duro por las giras...

Ademas, tmb estaria bien que si un equipo concierta una gira en america, y tu tmb te vas america puedas jugar contra ellos... como el barça el año pasado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de los amistosos es un tema a mejorar en el FM 2007 en todos los sentidos, pienso que es de lo más flojo del juego:

No es realista en cuanto al dinero a percibir.

Amistosos imposibles de concretar porque clubs no confirman su participación.

Se podrían jugar amistosos de equipos contra selecciones, como se produce en la realidad (vease: Sevilla- Nueva Zelanda).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ¿has mirado que no tengas puesto en las opciones de equipo al segundo entrenador como responsable para concertar partidos?

De hecho si lo tuvieras activado no tendría que aparecerte el mensaje para aceptar el amistoso, pero es lo único que se me ocurre. También puede ser que los partidos se anulen porque están demasiado cerca de partidos oficiales.

Espero serte de ayuda ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los amistosos es puro cachondeo, e intentar hacer una copa amistosa ya ni te digo, equipos q no stan disponibles y mas cosas, es muy mejorable lo de los amistosos.

Lo de respecto a cobrar a ni e han ofrecido dinero por jugar amisytosos, aq normalmente poca cosa

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...