Jump to content

Actualizacion 2006-2007 echa por mi!!


Posts Recomendados

ola aqui os traigo mi actualizacion para esta temporada me a costado trabajo paro al final lo e conseguido xD .Bueno si encontrais algun fallo o quereis k vuestro equipo de ciudad sea actualizado no dudeis en decirlo que lo are ;) .

http://www.megaupload.com/?d=YOQJ0MB1

Se necesita instalar el parche 3.9.68 y despues el mio.

Ficha:

ESpaña(primera,segunda, y un poco 2ªb )

Francia

Italia

Alemania

Portugal(algunos)

Inglaterra

Argentina(un poco)

Y maximos goleadores de las ligas euopeas como eslovaquia,lithuania,armenia... mejorados.

Equipos resto europa como galatasary,celtic, tmb actualizados.

bueno y me parece k no me dejao ninguno mas xD

Seguro k tendra fallos asi k insisto k lo comenteis

pasos para instalar:

1.Instala el juego xD

2.SUbstituye mi carpeta por la del juego

3.Instala el parche 3.9.68

4.Subsituye otra vez la carpeta

Gracias y saludos ;)

EDIT:aki pongo el .exe para k empeceis en 2005.

http://www.megaupload.com/?d=3ZW4Q67K

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 133
  • Creación
  • Última respuesta

ya esta subido el .exe para k podais empezar en 2005 y e actualizado un poco mas pero como veo k no comentan nada si se lo an bajado o no y yo no se si os gusta pos de momento no subo nada mas.El exe esta en el primer post.

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Todo trabajo es bien recibido aquí ismaelito. Seguro que muchos foreros estarán disfrutandolo pero no dirán nada.

Si yo fuera tu, estaría orgulloso de hacer algo para miles de personas sin pensar en si escriben o no ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no cuelgo cosas para k me lo agradezcan pero kiero k lo comenten y sobretodo si hay algun fallo para correjirlo ya k seguro k ay y yo no veo todos.En los proximos dias pondre la segunda version de este update que estara actualizado las ligas sudamerinacanas sobretodo argentina,y de colombia,chile,ecuador,guatemla solo los equuipos importantes y de brasil se intentara.Tambien estara mejorada la segunda b con los equipos importantes actualizados como rayo,oviedo,alicante,pontevedra,ferrol.... si kieren k actualize algo en especial no lo duden en decirmelo.

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...