Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Olbaid

Empiezo a perder :(

10 publicaciones en este tema

Wenas.

Vereis, empece una temporada con el Real Madrid, y estoy ya por la segunda. La primera hice mis fichajes jovenes, vendi a los caros que no queria etc. Hice un equipo con un 4 1 2 1 2, para que me entendais (un medio centro, dos medios por vanda, un media punta y dos delanteros). Hacia cambios para mantener a la gente fresca, ya que tenian todos el entrenamiento fijado en DURO.

Ese año gane la copa del rey, la liga y la champions. El año siguiente empezo igual o mejor, los 15 primeros partidos de liga los gane TODOS, usando la misma formacion, mismo entrenamiento y mismos cambios. La cuestion es que ahora, a mitad de la segunda temporada, no se porque, empiezan a perder partidos, y al final veo que me acaban echando, como me pasa siempre. El equipo empieza a perder, yo no se muy bien el porque...

Vosotros lo sabeis? Que hago mal? por que baja el rendimiento? Porque PIERDO, si he sido el mejor del mundo (en el juego ^^)?

Gracias y nos vemos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Porque el juego no es "tonto" y ha sabido neutralizar tu tactica, basicamente por eso xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues mi version de juego es tontisima, yo siempre uso la 4-4-2 diamante, y con el atletico 2 champions, 4 ligas seguidas... etc.. etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues una vez llevaba al Sevilla, me empezo a pasar lo mismo en la primera temporada, le sacaba al barça como 15 puntos, empece a perder a perder... y a falta de 10 jornadas tire esos 15 puntos y me quede tercero. Cambiando la tactica xD

Gracias y nos vemos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso...debes cambiar la tactica...y si te hes posible renueva algunos jugadores...

sino te agarran la mano...

ademas te agarra el bajon de final de temporada...q la suma de partidos y demas hace bajar el rendimiento....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Multar a los jugadores por bajo rendimiento es mano de santo, con mis equipos cuando entro en una racha negativa cambio las ordenes al equipo, y cuando me pongo por delante en el marcador pues me dedico a defender cambiando la tactica, asi consigo salvar la racha negativa y cuando vuelvo a la positiva vuelvo a mis ordenes habituales y tacticas.

EDITO: Si tienes un equipo joven se puede venir abajo por la presion de estar en el Real Madrid, te aconsejo no llenar el equipo de chavales, yo suelo tener solo 2 o 3 jovenes de edades 17-20, he tenido partidas con un 11 muy joven y fue un fracaso, en camabio he tenido otro 11 inicial con una media de edad de 26 años y me fue realmente bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues decir que no cambie la tactica, aguante unos 4 o 5 partidos mal, y volvieron a ganar otra vez dejandoles descansar un poco, haciendo cambios. Este ultimo año gane Liga y Copa del Rey, y la media de edad del equipo es de 23 años... asi que de presion nada :hello:

Gracias y nos vemos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuando epieces a perder cambia la tactica a un 3 2 3 2 o sea con 3 centrales 2 cd 2 medios por las bandas un mpc y 2 delanteros esa no falla, con jugadores buenos por supuesto.

por lo menos asi lo veo yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

usa esta tactica da grandes resultados los 4 hombres de atras (3 defensas y el centrocampista defensivo) ponlos con mentalidad ultradefensiva al resto todos al atake ya veras ke resultados y eso de la edad es una soberbia tonteria porke pocos de mis jugadores pasan los 20 años...xD y las ligas ke gane anteriormente aun menos edad tenian xdDDD

Dibujo-2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo de la tactica da igual que las cambies o no,yo dos temporadas seguida con la misma tactica con el Barça y lo gane todo en als dos

lo importante es que los putees de vez en cuando,aunque ganes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.