Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

tripleX2

Problema con imagenes

6 publicaciones en este tema

Me he bajado logos, kit e imagenes de jugadores, el caso esque a veces me sale un escudo de los que me baje y otras me sale el de por defecto del juego, vamos que van rotando los escudos y todo, por ejemplo me baje fotos grades y las puse.. voy al barça por ejemplo y veo la ficha del ronaldinho y me sale la foto grande, pero esque otra veces me sale su foto pequeña la que viene por defecto..., entonces no se como hacer para que no roten las imagenes, logos y kit, si elimino los que vienen por defecto a veces me sale el quipo sin kit o sin escudo... o sin foto el jugador, es jodido que vayan rotando y unas veces salga el escudo por defento y optras el que yo baje.

Alguien sabe como solucionar esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eliminá los que vienen por defecto, y después desactivá la opción "usar caché de skin" en Preferencias.

Para la próxima usá el buscador, es un tema que se trató muchas veces xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El cache ya no tenia quitado y si borro las imagenes a veces me sale el equipo en cuestion sin Kit o sin logo... o los jugadores sin foto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borrá todo lo que tengas, y volvé a poner los kits, logos, etc. que quieras poner.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro problema en concreto con la liga inglesa, a ver, me baje los kit y faltan los de las ultimas divisiones inglesas entonces el archivo config no me lo puedo cargar porque entonces los equipos de la ultima division se quedaran sin equipacion, el caso esque claro al borrar los kit de la premier, campeonato, etc como el config aun esta lo toma como una foto en blanco y siguen las rotaciones, sale a veces la camiseta que baje y otras veces no sale camiseta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.