Jump to content

Array out of bounds en el editor v0.03


Tass

Posts Recomendados

ante todo muy buenas y gracias black por este espacio.

les paso a contar mi problema.

1- al cm4 solamente lo puedo jugar en la vescion 4.0.0.0

ya que una ves instaladas las acualizaciones intento entrar al juego y me dice que no esta el cd incerto, y dentro de la carpéta del cm4 no hay ninguna actualizacion, a esto tengo que instalar nuevamente el juego para poderlo jugar en su version 4.0.0.0.

2 - al instalarle el idioma español me pasa lo siguiente.

como dice el leeme del cd lo instalo en data / lenguajes. ok.

entro al juego y todo bien. cambio la configuracion a español, ok.

inicio una nueva o una anterior partida y mientras carga la misma o sorpresa me aparecen errores de texto en ingles con un numero de serie en total son nueve pero los cancelo y listo no pasa a mayores, el problema esta cuando esta ya cargada la partida. no pasa mucho tienpo que me baja la ventanilla y me aparece el aviso array out of bounds y no puedo continuar con la partida.

bueno espero haber sido claro y si alguien me puede tirar una ayudita desde ya muchas gracias.

:x :shock: :P:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, aquí está prohibido hablar de warez como ya se sabe :P lo de los parches necesitas el crack para el parche. en eso no te puedo ayudar más, yo los encontré por sorpresa pero no está permitido hablar de eso.

y lo de el lenguage puede ser porque has editado algo mal en los jugadores, como le pasó a Tass. prueba en volver a instalar y hacer todo de nuevo :D porq ami no me da error

salu2 :wink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...