Jump to content

Mayor puntuación como mánager


david_lsm

Posts Recomendados

Desde luego no conocer a Miguel Muñoz... ya te vale... y no sólo por lo que hizo en el Madrid -es el entrenador que lo ha dirigido más veces-... quien te crees que nos llevó a la final de la Eurocopa del 84 -la del fallo de Arconada-?

Ay juventud,. juventud... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego no conocer a Miguel Muñoz... ya te vale... y no sólo por lo que hizo en el Madrid -es el entrenador que lo ha dirigido más veces-... quien te crees que nos llevó a la final de la Eurocopa del 84 -la del fallo de Arconada-?

Ay juventud,. juventud... xD

Y un año antes, el España-Malta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

aa vale pero es k pensaba k era pos uno de los k ayudan a hacer el juego ya se kien es miguel muñoz como no recordarlo ;) si tengo una foto con el cuando fui al santiago bernabeu.

saludos

Miguel Muñoz murió en 1990, pensaba que eras más jóven (será que yo ya chocheo ¬¬ ). Con cuantos años te hiciste la foto?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es que supere los records anteriores. pero estoy con el zamora y he ganado 7 ligas consecutivas(una no la pone porque me cambie de ordenador y pase la partida, pero no se paso el hall), tres champions consecutivas, tres copas del rey (una no aparece por lo de antes), tres mundialitos..., bueno verlo en el otro screen.

Thanks

palmaresuf9.th.png

titulosug7.th.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...