Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

xaxorz

nefasta segunda temporada...

2 publicaciones en este tema

Bueno, en este post pondré un poco de dudas/dificultades que me han surgido con el FM 2006. Resulta que hace poco empecé una temporada con el Zaragoza. En el primer año, sensacional: Acabé 4º en Liga y finalista de Copa. Luego, al año siguiente, perdí en la ronda previa ante el Partizán e hice una temporada realmente mala... Mi pregunta es: ¿Por qué? En esa temporada tuve el dinero suficiente como para poder fichar a Vucinic y algún que otro jugador de nivel... Pero no es sólo con el Zaragoza, sino que siempre me pasa igual...

Luego, hay más. O no se entrenar o no se que puede pasar con los jugadores. Cuando empiezo un entrenamiento en prtemporada, ¿me recomendáis que la carga de trabajo sea "muy dura"? ¿O cómo debería hacerlo? Últimamente estoy haciendo eso y cojo a los jugadores y lso entreno por grupos. Es decir, si son defensas, les pongo en instrucciones defensivas intensivas, fuerza, aerobicidad... poco ataque, etc etc...

Voy haciendo entrenamientos por grupos se podría decir. Y luego ya, la última duda: ¿Cómo se entrenan las tácticas? Parecen preguntas y dudas absurdas; muy probablemente lo sean, pero con todo lo que he leído, mirado y demás... nunca he encontrado la solución.

Gracias por adelantado :hello:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Puede ser por jugar las dos temporadas con la misma táctica, el juego no es ``tonto´´ y si planteas todos los partidos de una forma muy similar se adaptará a tu tactica y te costará mucho mas ganar, por otro lado mi consejo es que vayas variando en función de los partidos que tienes próximamente los entrenos, bajar la carga si ves que no suben atributos o están cansados y al cabo de poco tiempo volverla a subir, variar la intensidad de entreno, disparos, físico, defensa etc...en resumen, ves tocando de vez en cuando táctica y entrenamientos para que no siempre sea lo mismo, quizás sea por eso.

EDITADO:

Para entrenar las tácticas ves a la pantalla de entrenamiento y veras como en el apartado de todo lo que puedes entrenar, fuerza, portero, tiros de falta etc. . . ahí te sale táctica si no recuerdo mal ( hace semanas que no juego ) solo hace falta que pongas la barrita según tu necesidad y ya estará, un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.