Jump to content

Actualización 06/07


moondance

Posts Recomendados

En este link:

http://moondance.somee.com/Act200607.rar

está mi actualización a la liga 06/07 del FM06 hasta el momento

Voy a seguir actualizando, asi que pondré sucesivas versiones.

Aspectos de este update:

- Actualización de los equipos de primera y segunda hasta el momento.

- De segunda B, cambios puntuales. Muy bien actualizada la Cultural Leonesa (soy de León) con juveniles y todo, aunque de estos no se la fecha de nacimiento, la he puesto al azar.

- He tocado alguno de los atributos a jugadores (Calidad, más bien), en casos como Diarra y Agüero, más que nada para que no les coloque en filiales

- He cambiado las calidades de los jugadores para que sean acordes con su categoría, en primera, segunda, y segunda B (grupo I). Me explico. Si la liga española tiene una reputación de 20 considero:

+ de 120 de calidad actual: Jugador internacional en primera división

+ de 100: jugador de primera división

entre 70 y 120: jugador de segunda división

entre 50 y 100: jugador de segunda B

entre 20 y 70: jugador de tercera

Por supuesto, hay margen de error y no he cambiado a todos, pero cuando hago traspasos lo suelo tener en cuenta. Por cierto, un jugador internacional en segunda división, aún así, no puede superar los 120 de categoría (generalmente de otros paises o de selecciones inferiores). En esos casos procuro poner el máximo posible y una calidad potencial de -10

Ya me contareis que os parece y errores que veais (los del Cádiz y Málaga propuestos aquí me han venido muy bien)

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 351
  • Creación
  • Última respuesta

Por lo que he visto a primera vista está muy bien. Has hecho un gran trabajo actualizado hasta el último momento (Diarra en el Madrid y Alcántara en el Depor).

En el Depor echo en falta a Mackay, el portero del filial... :hello:

Saludos y muchas gracias por el trabajo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a probarlo :hello:

ESTE UPDATE SI TRAE ASCENSOS Y DESCENSOS HECHOS EN PRIMERA, SEGUNDA Y SEGUNDA B

¿No te da el famoso error al actualizar los equipos de la 2ªB?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ian Mackay Abad

14/07/1986 A Coruña - España

75 cm. 178 kg. PORTERO

Fecha llegada al Club: 01/09/2002

Bueno, obviamente, no puedo actualizar todo, pero podeis sugerir, ya que digamos que hasta el cierre de fichajes ahora me voy a dedicar a cambiar cosillas puntuales al azar (equipos, árbitros) tanto de la segunda b como internacionales

Llevo haciendo parches y updates desde el cm 94/95 (empecé cambiando la liga belga por la argentina cuando solo eran de una liga, por ahí colgué el parche...) y aunque es imposible tenerlo perfecto me gustan los pequeños cambios, así que sugerid, que siempre viene bien

Ahora espero que no me corten el hosting gratuito cuando aumenten las descargas, jejeje, sino recurriré a rapidshare o similar

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿No te da el famoso error al actualizar los equipos de la 2ªB?

No. Si miras otros post míos, verás como pude corregir el tema. Simplemente, tuve que a la desperada hacer un intercambio de un club a otro dato por dato (solo tuve que hacerlo con un par de clubs). En un caso concreto, tuve un equipo intermedio que me servía para hacer intercambios, el cual en anteriores updates me quedaba por ahí fichando y con reputación. Para colmo, me di cuenta que en sucesivas temporadas no jugaba la copa del rey

Así que, equipo por equipo... les puse sus posiciones anteriores y las actuales a todos, y cambié uno que tenía por ahí en lower league a la tercera división... et voilá

Por lo visto, para hacer fixtures de copa y otros menesteres es muy meticuloso, de ahí el error. Os recomiendo que pongais lapsos de una temporada para probarlo (crear un usuario sin equipo y dejarlo de vacaciones) para ver como evoluciona todo.

No me gusta que algunos recien incorporados (Jurado, por ejemplo) los ceda en la primera temporada en ocasiones, pero ya veré con más calma como solucionarlo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿No te da el famoso error al actualizar los equipos de la 2ªB?

No. Si miras otros post míos, verás como pude corregir el tema. Simplemente, tuve que a la desperada hacer un intercambio de un club a otro dato por dato (solo tuve que hacerlo con un par de clubs). En un caso concreto, tuve un equipo intermedio que me servía para hacer intercambios, el cual en anteriores updates me quedaba por ahí fichando y con reputación. Para colmo, me di cuenta que en sucesivas temporadas no jugaba la copa del rey

Así que, equipo por equipo... les puse sus posiciones anteriores y las actuales a todos, y cambié uno que tenía por ahí en lower league a la tercera división... et voilá

Por lo visto, para hacer fixtures de copa y otros menesteres es muy meticuloso, de ahí el error. Os recomiendo que pongais lapsos de una temporada para probarlo (crear un usuario sin equipo y dejarlo de vacaciones) para ver como evoluciona todo.

No me gusta que algunos recien incorporados (Jurado, por ejemplo) los ceda en la primera temporada en ocasiones, pero ya veré con más calma como solucionarlo

Podrias explicarlo mejor? Creo que podria ser interesante para el update de FMSite, que está con ese problema?

Cambiaste todos los datos de cada club? Segun entiendo p.e. renombraste el Lleida a Las Palmas y le cambiaste todos los valores y viceversa, es eso?

Como lo hiciste con el malaga b?

Un saludo! y si me permites una recomendacion, las reputaciones son un poco bajas, segun SI un jugador internacional por españa debe tener mas de 160. Un jugador con 120 seria un jugador medio de primera / titular de segunda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las reputaciones es porque tengo el chip del CM de toda la vida, que en tiempos era así. Tendré que modificarlo, pero te agradecería que me sugirieras tu intervalos. Los de primera han de tener mínimo 100, con lo cual, la premisa de que uno medio sea 120 se cumple, pero si me dices que uno de 120 es titular en segunda, estaría moviéndome en máximos bajos en dicha categoría

Respecto al Málaga B... lo intercambié igualmente, de la forma clásica, pero con un equipo antiguo de segunda, pero de la temporada 04/05. Equipos susceptibles de este cambio son el Pontevedra, el Córdoba, Terrassa y otro que ahora no recuerdo (lo hice hace más de un mes). Con lo cual, hay combinaciones que permiten que no pete el juego en tal fecha. Os recomiendo probarlas empezando la liga en agosto (cogeis como otra liga Hong Kong y le dais a que comience en esa fecha).

Cambiaste todos los datos de cada club? Segun entiendo p.e. renombraste el Lleida a Las Palmas y le cambiaste todos los valores y viceversa, es eso?

Sí, así es. Al final, cambios cambios... solo tuve que hacerlos con dos equipos.

Me costó varias combinaciones de intercambio, sin contar las que hice para que la copa funcionara bien

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Suena complicado, pero puedo probarlo, a ver si saco algo en claro....

Los Baremos :

1ª DIVISIÓN

----------------------- CHAMPIONS --UEFA------MITAD---- DESCENSO

ESTRELLAS---------- 180-195-----155-170--145-160---130-150

TITULARES---------- 150-180-----135-155--130-145---120-130

RESERVAS ---------- 130-150-----115-135--115-130---110-120

Internacionales por España: >160

2ª DIVISIÓN

-------------------------PARTE ALTA----PARTE BAJA

ESTRELLAS------------ 130-140--------110-130

TITULARES------------ 110-130---------95-110

RESERVAS ------------- 90-110----------80-95

2ª DIVISIÓN B

-------------------------ASCENSO----MITAD----DESCENSO

ESTRELLAS-------------100-110----90-105-----75-95

TITULARES--------------80-100-----70-90------60-75

RESERVAS---------------60-80------50-70------40-60

3ª DIVISIÓN

--------------------------EX-2ªB-----NUNCA EN 2ªB

ESTRELLAS-------------60-75----------50-65

TITULARES-------------40-60----------35-50

RESERVAS--------------20-40----------15-35

POTENCIALES (<21 años)

-10 170-200

-9 150-180

-8 130-160

-7 110-140

-6 90-120

-5 70-100

-4 50-80

-3 30-60

-2 10-40

-1 0-20

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...