Jump to content

Actualización 06/07


moondance

Posts Recomendados

Bien tio bananita.gif podrias actualizar mejor el Portuense?

En la próxima actualización saldrá. Una lástima que en la web del portu no aparezca la plantilla detallada, así podría afinar más y poner bajas y altas correctas. De momento, lo que hay publicado está metido

Saludos

Igual os sirve de ayuda...

http://www.futbolplus.com/phpBB2/viewtopic.php?t=63435

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 351
  • Creación
  • Última respuesta

Q Editor usas para hacer los traspasos de un ekipo a otro?eske me gustaria ayudarte con los ekipos Europeos, y si pones los descensos y ascensos de Argentina perfecto. Lo unico q x el msn o no se komo me tendrias k dar alguna pekeña ayudapara ver como se hace. Muchas gracias x el update.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Versión 0.3

- Rubén Castro y Momo cedidos al Racing (no traspasados)

- Actualizados Portuense y Barakaldo

- Ricardo La Volpe entrenador Boca

- Toñito - Rijeka

- Arruabarrena Ced Osasuna a Xerez

- Raúl Medina - Xerez

- Farinós - Hércules

- Diogo Ced Zaragoza

- A. Tomás - Ced Racing S.

- Zé María - Inter - Levante

- Mathieu Berson - Aston Villa - Levante

- Lesión Rivas Betis

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Q grande!!!!! Antonio tomas ya cedido.... Javi martinez puesto sus posiciones... Grande!!!!

Bueno te comento un par de detalles, Iago, casi seguro q marcha al tenerife, pero bueno de momento no esta confirmado, filipe del madrid esta a un paso del depor, pero tampoko confirmado, esto te lo confirmo cuando eso, y nada miguel el del atletico ex del hercules, se lesiono. En el amurrio te digo q es el equipo de mi pueblo, http://www.amurrioclub.com/plantilla.htm, e visto q has puestoa urko ugarte jajaja, bueno decirte q tb esta urko rofriguez, q sale en el norma, y es de amurrio, un media punta por el centr y derecha, nose pq no sale en la pagina, pq es amigo mio y tiene ficha con el equipo, steven tb es de amurrio, estuvo en el zalla, y poco mas puedo decirte pq de moemnto no tengo muxas noticias, cuando empieze la temporda me enterare de algo, pero aki ni a los abonaos nos mandan revista ni poyas, y la pagina no actualizan muxo.

Bueno, q gran trabajo y de nuevo gracias!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si Urko Rodriguez Abin (el segundo apellido creo q salia mal, cuando cargue base de datos enorme para ver si salia en el norma) es de mi edad 21, lo has puesto perfecto, steven el tema q tienes es q no pone q es de amurrio, pero bueno q es una tonteria, con estos temas puedo ayudarte yo, pq me da palo pedirte las cosas, asi que si necesitas un cable, solo dime y te ayudo en ligas, o algun equipo o lo que necesites, el otro Urko (Botikas) si que esta en el amurrio, pero me hace gracia por que e sun poko payasete y sin mas... jajaja tonterias mias, pero tiene una tecnica cojonuda el chabal y el otro urko (el de mi kuadrilla, destaca en su potencia, disparo duro y vision de juego...)

Sobre el amurrio tb decirte que javier laburu(preparador) se marcho junto a mikel al barakaldo, pero bueno no es importante.

Cosilla de que me entere te la ire poniendo aqui, ya sea amurrio, o cualquier equipo de segunda B.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona ke sea tan pesado con el tema de los torneos de pretemporada, en el caso de ke lo hicieras no podias hacer algo para que esas competiciones se hagan cada año con equipos diferentes? Por ejemplo, el barcelona el año pasado jugo el gamper con la juve y este año jugo con el bayern.

Otra cosa, le ha pasado algo a la copa intercontinental? Es que me parece que la han sustituido por el mundialito de clubes. Kiere decir ke ya no se juega mas?

Como se pueden hacer o editar los archivos edt por si no metieras en el update lo de los torneos veraniegos, para hacerlos yo por mi cuenta.

Gracias y un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

klandry, el tema de los edt ya se trata en otros hilos, además de que está muy bien documentado, busca en google

Viendolo por encima, es solo editar el archivo de texto y ajustar "FRIENDLY MATCH" o algo similar por cada amistoso (yo nunca he modificado uno, pero es muy sencillo)

Lo de que jueguen siempre los mismos torneos de verano, más bien es cosa del juego,no de la BD y eso lo veo más complicado. Igual si pruebas a crear una competicion con el editor... pero seguro que revienta :hello:

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...