Jump to content

Aconsejenme con Boca Juniors & Barcelona


Juanelo

Posts Recomendados

Barcelona:

Tactica--> 4-1-3-2 (2 laterales, 2 centrales, 1 medio centro, 1 media punta, 2 extremos y 2 delanteros)

Si tienes la plantilla actualizada a esta temporada (con Larsson y Silvinho al menos) usalos, pq Larsson sera el pichichi del equipo seguro y Silvinho sera el lateral titular. Junto a Larsson puedes poner a Saviola y de media punta a Ronaldinho.

Fichajes: El primero, Mexes. Desazte de Marquez. De medio centro, ficha a Renato. Y alante, si te sobra algo de dinero, ficha a dalessandro para la media punta, sienta a saviola y pon en la delantera a ronaldinho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno te digo rapidamente como es boca. nunca jugue con él x miedo a contagiarme :) :x , pero eso es otro tema

te aconcejo q juegues de este modo

pon un 4-1-2-1-2

y de once inicial ubica a estos tipos

Caballero

Jerez Crosa Burdisso Forchetti

Cascini

Villarreal La Paglia

Iarley

Tevez Cangele

Estos 2 ultimos son una maquina juntos. son muy wenos jugadores.

si podes comprate a mascherano (river) para reforzar el Centro campista defencivo.

Cualquier cosa no dudes en preguntar :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hablando de mascherano. he leio q igual lo ficha el madrid en diciembre...

me gusto mascherano en la olimpiada, pero... no se, no creo q sea un jugador pal madrid... no creo q sea lo q necesita. necesita a un vieira o un makelele...

aunq weno, loco tu podras opinar mejor. como es

puedes compararlo a alguien de la liga apañola?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...