Jump to content

Siempre es asi??


Conny

Posts Recomendados

Por ejemplo:

Un jugador coge la gripe y el fisio te da dos opciones:

DEJAR A LOS FISIOS O ENVIAR A CASA

pero siempre que le pones enviar a casa te dice:

"el riesgo de contagio es minimo".

es siempre asi??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de enviarlo a casa y lo del fisio sí.

Pero esto:

"el riesgo de contagio es minimo".

Es la primera vez que lo veo, a mí nunca me ha aparecido.

.P.D.: ¿Esto no iría en preguntas básicas?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

O no me has entendido o no me has querido entender...

Digo que cuando envío al jugador a casa (cosa que SIEMPRE hago) no me aparece eso del riesgo de contagio mínimo (eso o no me he fijado).

Vaaaamos... como si no supiera eso... que no empecé a jugar ayer...^^U

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si lo manda a casa puede contagiar a sus padres no?

Imagínate. Si tiene un virus muy fuerte puede contagiar a todos los vecinos, o a la manzana entera...

¿Os ha pasado una vez lo que a mí con Sahin? Se me lesionó para ocho meses con una "seria infección viral". Tenía 25 años, cuando se recuperó no volvió a ser el mismo y tuve que venderlo... Eso sí es una putada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

o_O

Realmente me dejas de piedra.

Nunca me ha pasado un caso tan bestia. Lo de: "Se ha lesionado a causa del virus" me ha pasado incontables veces pero nunca han sido casos como el tuyo... 2 ó 3 semanas como mucho y en cuanto han cogido algo de forma vuelven a tener el nivel que tenian antes del "ataque vírico".

Puede que los casos como el que viste no sean más que un bug o que sea la manera que tiene el juego de retratar casos que han pasado en la realidad como el de Nwanko Kanu... Quién sabe...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

o_O

Realmente me dejas de piedra.

Nunca me ha pasado un caso tan bestia. Lo de: "Se ha lesionado a causa del virus" me ha pasado incontables veces pero nunca han sido casos como el tuyo... 2 ó 3 semanas como mucho y en cuanto han cogido algo de forma vuelven a tener el nivel que tenian antes del "ataque vírico".

Puede que los casos como el que viste no sean más que un bug o que sea la manera que tiene el juego de retratar casos que han pasado en la realidad como el de Nwanko Kanu... Quién sabe...

Y otros como Ryan Babbel, en realidad, yo creo que es bastante normal que pusieran eso en el juego, es más a mi me ha pasado varias veces.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...