Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

javito0

Ayuda error al intentar actualizar el juego

6 publicaciones en este tema

La situación es esta yo actualice el juego con los updates: 6.0.1y 6.0.2 sin ningun problema me funcionaba perfectamente hace un tiempo, al estar de examenes y para no distraerme(cosa q ocurre con facilidad con el juego), decidi desistalar el juego. El problema viene ahora al intentar volver a instalar el juego, se instala sin ningun problema pero al intentar actualizarlos con estos updates, me dice q no pq ya hay una version nueva instalada, pero el problema es q esos updates no existe y al poner el juego en la parte superior me pone version 6.0 y encima los facepacks y el resto de cosas estan como los originales. Alguiien sabe el problema q puedo tener???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tienes que borrar el registro. Inicio-ejecutar-regedit-HKEY_CURRENT_USER-software y borras donde pone sport interactive ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por la ayuda ahora parece q se ha solucionado!! ;);)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ahora aunq se instala las dos actualizaciones, al cargar el juego no aparece ningun tipo de cambio, ni en la base de datos ni nada. Alguien puede ayudarme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quizas no en la base de datos, pk quizas bajaste el parche sin base de datos.. y despues ponle el update de esta pagina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El q baje si tenia BD, pq ya anteriormente lo habia usado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.