Jump to content

La edad...


*El_Mago*

Posts Recomendados

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

si estoy en un equipo pequeño me da = k sean viejoso jovenes, pero si estoi en un grande, procuro fichar a jugadores que no pasen de los 26 i a los 30 los suelo vender a no ser que sean un emblema de mi ekipo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo como soy tecnico de proyectos a corto-medio plazo, es decir, como mucho me paso tres temporadas en un mismo equipo, no me fijo casi en la edad de los jugadores. Me fijo en el rendimiento que me puedan ofrecer en el periodo que estare, me da igual que tengan 20 o 30, si me pueden rendir dos o tres temporadas a gran nivel estoy satisfecho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por norma general soy lo contrario, suelo tirarme mucho tiempo en un equipo, por lo tanto, siempre suelo mirar mas a los jovenes, pero cada temporada ficho a alguno de 25 o por ahi para equilibrar la plantilla y que me de 3 o 4 años buenos buenos.

Sobre cuando los considero mayores? A partir de los 30 es cuando empieza a pensar en venderlos.

Saludos! ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo en el 2011, tengo a Molina de portero suplente xDDDDD (40 AÑOS), mantengo a Klose y a Klasnic (32 y 30). A Pasanen, a Wiese(29), fiche a Nesta (34)...

No se... yo me fijo en el rendimiento mas q nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi tmb :o

no me gusta fichar jugadores de mas de 22 :s...nose porq...

por eso el topic...

queria ver si era una maña mia o q onda...

Seguro que si estás en por ejemplo el Getafe, y quiere venir Ronaldinho le decis que no, eh? :)xD xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...